Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.070 / 2.591
#8553

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola petersen¡¡¡¡ ya empezaba yo a echar de menos tus comentarios, un abrazo

#8554

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os apañáis perfectamente sin mi (y creo hablar con Jtorres y Manolok, también) habéis realizado un curso acelerado de valores, y apuesto a que os llamarán para dar conferencias, bueno creo que para prensa ya os llaman, por tanto de esto a dar conferencias es solo cuestión de ponerse a ello.

Es que mas no puedo añadir, han incumplido, se ha reclamado, no os hacen caso, pues es cuestión de obligarles a rectificar el incumplimiento, no hay mas ...... luego otra cosa es si el afectado tiene ganas de meterse en un berenjenal de tres pares, o en juicios, y a esto también juegan las empresas, es una mera cuestión de probabilidades, si se "desgasta" se puede conseguir que muchos desistan, y su prioridad sea práctica y no moral (ambas ideas muy respetables), pero los que son prácticos, y de esta forma de ser hay mucha gente, no se meterán, porque para tener la razón tendrán que gastar un dinero, que no les interesa utilizar solo para tener la razón ¿y luego lo recuperarán? pues depende del juez, del juzgado, del planteamiento, etc.

Ser "Un erre que erre" moralmente es maravilloso, pero si para serlo te cuesta dinero, pues tal vez otros prefieran ser menos "maravillosos" y la cartera un poco mas gruesa ... nada prioridades de cada uno.

Yo no hace mucho reclamé un tema a una compañía de telecomunicaciones, ya no vendrá de una reclamación mas, porque si, soy un jodido pesado "cuando me los tocan", y esto que entrada les digo, que por mas que los toquen, les puedo asegurar que "no suenan" y la política del desgaste conmigo no suele funcionar, antes les agoto yo a ellos por pesado ............. nada unos 60 €, los he recuperado tras un montón y medio de cartas y tiempo perdido, que podría dedicar a otra cosa, a mirar el paisaje por ejemplo, ¿estoy contento de haber ganado? claro que si ¿cuanto de ha costado esta jodida manía tuya de tener la razón? no lo sé, pero mas de 60 €, te lo garantizo.

#8555

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo preferentes de Caja Cantabria y hoy he ido a poner orden de venta por el 100%, me ha dicho el director de la oficina que el plazo máximo de vigencia para preferentes es de 30 días y que si no se cruza la orden me cobrarán gastos, esto puede ser así?

#8556

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Podrias poner el enlace para ver la rueda de prensa de ayer ? yo estaba alli y estaba la radio Onda Cero. Si no puedes colgarlo puedo dar un pequeño resumen de lo que dijeron con respecto a la manera de agrupar las demandas que tienen previsto.

Por supuesto, nos veremos en la mani, si quieres llamarme, podemos ir juntas ya que vivimos cerca

#8558

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

nada, me he equivocado,,,

#8559

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues si no lo entiendes, ¡ que coño pintas escribiendo aqui ¡

#8560

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pasalas

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados