Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.421 / 2.591
#11362

Re: Para dar un toque de HUMOR!

MUCHAS FELECIDADES NOS VEREMOS EL SABADO

Este ultimo post 1135, no me deja verlo me pone que la pag.no esta disponible y q el
plazo para verla a espirado. MUCHOS SALUDOS

#11364

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

LA CNMV Y EL BCO DE ESPAÑA,lo sabian desde el año 2005 y advirtieron a las
entidades q ese producto no se podia vender,se lo pasaron por el .........
y asi va todo , como siempre los ultimos en enterarnos los mas pringaos
nosotros mismos que tenemos UN CORRALAZA, PERO NO VAN A PODE CON NTROS.

A SEGUIR LUCHANDO COMPAÑEROS CON CARIÑO DESDE BARNA

#11365

Re: Para dar un toque de HUMOR!

No pasa nada, aquí te dejo entonces la imagen... un poco de humor viene muy bien!

Banqueros al borde de un ataque de nervios!

#11366

Re: Para dar un toque de HUMOR!

ME encanta es la misma REPRODUCCION de la cara DE ISIDRE FEINER, que
es la que se le esta empezando a poner je je je
DESPUES ira la del NIN
CUATREROS DE ROBOCAIXA

#11367

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Manda coj...nes la cosa,si esto no es tener perdido el sueño que venga Dios y lo vea.
Y los h...de p... estos estarán tan ricamente durmiendo y no es porque tengan la conciencia tranquila es porque no tienen ninguna.

A ver si se acojonan ya de una vez y son los propios empleados los que fuerzan una solución porque yo si fuera ellos estaría con una depresión de caballo.Pero con gentuza de esta calaña te puedes esperar de todo.

Agggggg,qué asquito les tengo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma