Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.206 / 2.591
#9641

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a mi me aparece solamente las acciones a un 97%...y el resto a cero...sería eso que ya se podrían vender?? o habría q esperar a junio para convertirlas en acciones??uff q lio!!!

#9643

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las obligaciones convertibles no salen a la venta hasta Junio del 2012 y Junio del 2013 que es cuando seran acciones y habra que venderlas como tal en el mercado AIAF Y SEND al precio que esten cuando queramos venderlas.Creo que el resto sale a 00 porque no hay compradores hay otros productos más interesantes para los inversores de más interes y a menos años un saludo

#9644

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues qué bien, todo el mundo nos comprende y todo el mundo se empeña en que se conozca ahora el maravilloso producto que nos han colocado.

Bonitas y políticamente correctas palabras que el Banco de España, la CNMV, el gobierno y la mayor parte de los parlamentarios se pasan por el forro.

Lo que tenemos que hacer es denunciar (quien se lo pueda permitir) porque los que metieron la pata no están por sacarla.

#9645

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No. A ver... las acciones cuando las tengas en acciones las podrás vender como tal, la mitad en junio de 2012 y la otra mitad en junio de 2013. Pero desde HOY puedes vender los bonos convertibles en acciones. Puedes vender los títulos, los bonos. En el mercado MERF.
http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/rfija/precios_1.htm
Hay quien los ha podido vender a poco más del 98%.
El mercado se ha cerrado a un valor de 96,97%
A esto hay que sumarle comisiones.

Las Obligaciones Subordinadas se pueden vender a estos valores del SEND
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#9646

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo he copiado de un afectado en FACEBOOK
URGENTE, me consta que Informe Semanal,TVE1, está preparando un reportaje para la emisión del sabado de esta, podéis informar de vuestro caso en: [email protected]
de esta manera comprenderán la repercusión que tiene esta gran estafa de las participaciones preferentes y a última hora no lo sustituirán por otra noticia que consideren mas importante

#9647

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ojalaa q salga!! yo les escribo ahora mismo y por favor q lo haga todo el mundo

#9648

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y además de video de afectados les he mandado la opinión de los empleados de kkaixa...haber si tiene tirón el programa o no...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma