Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.382 / 2.591
#11049

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues mejor entonces que no tengamos mucho que ver... alguien nos acusaba de que si, ya ves, hacían mal de acusarnos a nosotros de que cayera por el ruido de las caceroladas.

Me alegro de no contribuir entonces a la pérdida que algunos Sres. nos atribuían, podremos así seguir en ello tranquilamente y sin mala conciencia...

Gracias por la aclaración, ahora podré dormir mucho mejor.

#11050

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mas que nada te lo decia para que dejeis de hacer el ridiculo y de dar pena.
DEW

#11051

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de abrir mi correo y mirar que correo mas bonito me a mandado el amiguete david.

Correo enviado por David1969 desde tu perfil en Rankia.com
Pero que hijo de la gran puta eres. Ya sé que eres uno de eso valientes de detrás del teclado y luego un acojonao de la vida, un baboso que tiene que andar por los foros para hacerse creer que es alguien. La puta escoria de esta sociedad es lo que eres. Payaso, tu sí qu eres pinocho, que dices que te vas y no volverás a escribir y no sales de aquí. P.D. Concesionario en Casteldefells de vehículos de alta gama, imbécil, puedo dar nombre y apellidos del propietario, dirección y nombre del concesionario, pero no voy a entrar a tus mierdas en público.

#11053

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no te he insultado en ningún momento para que tú entres a faltarme al respeto, creo que la educación está por delante de todos nuestros intereses.

Te he insultado alguna vez o te he dicho que haces el ridículo y das pena? piense lo que piense no te lo diría.

Te perdono, pero no me lo vuelvas a hacer, más que nada por tu imagen, no por la mía.

#11054

Re: Manifestación delante de la Bolsa

GRACIAS NURIA
El de ayer daba pena al escuchar al JOSEF, aunque desde que fueron los afectados
al programa del CUNI habia estado dos semanas sin salir,bjo mi opinion porque no
quedo muy bien la ultima vez y han dejado q se calmase el tema pero ayer si paso
otra vez,y si observas el CUNI como q le hablo de otra forma.
Haber si mañana se puede subir el de hoy con razon no lo encontraba,de todos for-
mas me cuesta mcho. Hoy he tenido medicos por eso la ausenc....
SALUDOS

#11055

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acepta mis disculpas,no a sido mi intencion faltarte el respeto.
Quizas no a sido una respuesta muy acertada la que te he mandado.
DEW

#11056

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aceptado, es de sabios rectificar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro