Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.214 / 2.591
#9706

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#9708

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien ha contactado con el buffete Jausàs? Quizas este sean mas honrados y miren por nosotros no como el de bbs abogados, que vaya tela, solo miran sus honorarios.

#9709

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por tus consejos ,yo también note algo raro porque ayer por la mañana mire el AIAF Y SEND y estaban al 99,98 y creí que estaba todo junto pero luego me dijerón que era separado y los bonos los tenía que mirar en el MERF lo volvi a mirar en los dos sitios , la subordinada estaba a 77,20 y los bonos a 96,78, hoy han bajado a 77,0 y bonos a95,07 no se si lo miro bien, como hay tantas cosas, precio de venta , el de compra en fin que nadie me ha explicado y yo no entiendo de esas cosas,la verdad es que nunca creí que yo estaría pendiente de si mi dinero baja o subé tengo muchas ganas de recuperarlo y de poder dormir por las noches , pero no quiero regalarles el dinero que tanto trabajo nos a costado ahorrar , Nuria sabes si al vender hay que pagar al Robobanc comisiones y de que tanto por cien es. gracias por todo.

#9710

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os dejo el Planing para tratar el asunto en el Parlamento Catalan.

Parlament de Catalunya .doc (59KB)
http://www.sendspace.com/file/63t2fi

#9711

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Solicité cita en CUSÍ.

Lo primero es que prepare 120 euros.
Ya les he respondido que no.

#9712

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdona que no responda o comente a tu hilo. Queria preguntarte si hoy mi habia algo en Golferics, no se donde lo lei. Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro