Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.188 / 2.591
#9497

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No mereces que te contestemos.

#9498

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si te hierve la sangre no les contestes, pasa de ellos, reventar el foro?, que va!, nosotros seguimos estando a lo nuestro, de estéril nada!.

Mejor no contestar a provocaciones, ya existe una política de moderación de Rankia.

Si consideras que alguna actitud va contra la buena fe y normas de conducta y uso de la web siempre puedes contactar con el equipo de moderación desde aquí:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#9500

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No importa, me remito a mi post 9492 por no repetirme.
Valió la pena la difusión sobre el terreno.

#9501

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

BASTA DE Q ESPECULES Y GANES DINERO A COSTA DE LOS PRODUCTOS TOXICOS Y LA MALA PRAXIS.

CUIDADO

A TODOS LOS FOREROS esta persona , que supuestamente esta registrado que esta en BERLIN, MUCHO OJITO, porque no cuenta que tiene INVERTIDAS 4.500 acciones en el BCO.SANTANDER claro esta no interesa a costa de quien a ganado y esta ganando un DINERO que APESTA, y presume de dar consejos en este FORO para confundir a la gente , por FAVOR pasar todos los nuevos q entreis INDIFERENCIA TOTAL no entreis al TRAPO, es un consejo particua que puede gustar mas o menos, pero simplemente me limito a ADVERTIR. SALUDOS

#9502

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues yo tengo claro que desde que entraron ellos esto ya no es lo mismo
se podria sacar mucho mas jugo al foro pero por su culpa anda cojo y medio ciego el foro
son gente que se crece como la espuma cuanto mas caso se les hace o mas caña se les da
lo unico que veo viable es es que voy a contactar con el equipo de moderación que tu dices
para ver si puede hacer algo
son como un grano en el culo este par de........., mejor me callo.

Gracias Nuria

#9504

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA ......................................
PENKA.............................................................

EL TUFO llega desde donde supuestamente estas localizable MOLLET DEL VALLES

OJITO AL COLEGA NO CONTESTEIS PASAR...........................................

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?