Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.135 / 2.591
#9073

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola yolanda!!! qtl vas en tu lucha??? ...yo estoy medio contenta x aqui por mi zona ya empieza a oirse hablar del temaaaaa......
una cosina t queria preguntar...... has pedido copia de contratos de las participaciones a la caixa??? ,...yo lo hice hoy, de palabra... y de inmediato se pusieron a sacarmelo.....q documentacion pedisteis???.......yo he pedido copia de contrato, ordenes de venta y de compra.....test mifid no lo pedi porq cuando lo contrate no habia q hacerlo.... m dices si hay q pedir alguna documentación más??? gracias un saludo....

#9074

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GENTE DE REINOSA y alrededores (CANTABRIA) EL VIERNES 17 DE FEBRERO A LAS 19,30 HORAS HAY asamblea de ADICAE en la casa de la cultura de Reinosa...............

Ponerlo en vuestros muros para que corra la voz.

#9075

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ahí seguimos!! al pie del cañon constantementee!!! mañana toca ir a la oficina pa q no se olviden de mi..hay que pedirles esto...en tu caso lo del mifid naa...
-. Contrato de deposito y administración de valores firmado por los titulares.
-. Contrato de cuenta de ahorro firmado por los titulares.
-. Cuestionario MIFID, firmado por los titulares.
-. Tríptico informativo del producto firmado por los titulares.
-. Contrato de adquisición de preferentes firmado por los titulares.

stamos en contacto guapaaa

#9076

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues tengo q volver mañana otra vez
porq lo q m dieron no se corresponde con lo q tu escribes......

#9077

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ejejeje...pues eso...q por lo menos molestar molestas...ejeje...mañanaa voy otra vez con la cartita de pedir documentos pero esta vez a director general...stoy por escribirla allí mismo pa tocar más...pero me pondré nervosaaa e igual empiezo a poner...LADRONES...ESTAFODES...y....

#9078

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hay algun modelo de carta por el foro para pedir esa documentación????

#9079

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

al ataqerrrrrr!! ya sabes hay q ser mu pesados...tienen al enemigo en casa durante diez años ni más ni menoss

#9080

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS TAZMA ya he recibido tu contestacion, GRACIAS.
Te dire que el actor de esta tarde en el FORUM, para mi ha sido un exito, porque se ha logrado el objetivo que era la CANCELACION DEL ACTO, una vez mas han demostrado lo COBARDES que son,nosotros nos presentabamos a las 18.30 y ellos han cerrado a las 18,00 h, despues nos hemos ido hacia la plza españa con megafono, pitos, pancartas,etc. y nos hemos metido en la antigua plaza de toros que ahora es una superficie de tiendas o sea de PUTA MADRE, el DOMINGO HAY CONCENTRACION A LAS 11,00 en la pta. del Corte Ingles de la Plza.Cataluña si podeis venir mjor. SALUDOS Y ADELANTE CON LA LUCHA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro