Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.204 / 2.591
#9625

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y que significa? no me entero de nada, está claro.
Hay dos precios diferentes según lo vendas en un sitio o en otro?
Esto es como el pescado en Mallorca, no es lo mismo el mercado de Pedro Garau que el de Santa Catalina

#9626

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

OLE OLE por el programa de tv8, no lo habia podido ver, ojala se vaya haciendo eco del ATRACO DE LA CAIXA y otor BANCOA hacia los ahorradores, no podermos parar de hacer ruido y que nos escuchen

#9627

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer por la noche vi todo el video y hoy he querido volver a verlo y no puedo entrar es muy raro no te parece y me sale lo mismo que tú
http:/ww.8tv.cat/8aldia/
página 1200 9595 Volvere a intentarlo

#9628

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

creo que significa que en el mercado send 500.000 entran al 77% y en el aiaf 2.100.00 al 99,89Así es hay dos precios pero hoy todabía no hay compra.

#9630

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pero esto no era para el 9 de marzo? publicidad hasta en la sopa, donaciones de alimentos, reparto a domicilio de folletos, si el de el teléfono inalambrico, reconocimientos como buena empresa, publicidad de sus buenos números, etc. ¿que les pasa David? están frenéticos, ¿y eso?

#9631

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se si lo haveis visto, en linea abierta ya nos sale en cotización las convertibles en acciones con perida, ahora cotizan al 96,60, la deuda no la tienen cotizando.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora