Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.205 / 2.591
#9633

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo también hago lo que puedo, mis suegros necesitan SU DINERO, AHORA, no dentro de 10 años. Ánimo David, no estás solo.

#9635

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Han puesto este vídeo en youtube, pasadlo!

http://www.youtube.com/watch?v=lPtwjFk21gQ&feature=uploademail

Indignada, ahí está el cartelito que llevabas en la espalda, lo has visto?

#9637

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El señor Faine se a buscado un embajador de su obra social el Sr Xavi Hernandez (jugador del Barça), para promocionar su MIERDA de obra social, habria que enviarle los videos al señor Xavi para sacarlo de su cegera.

Animo David1969 estomos contigo.

#9638

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estoy contigo hay que contactar con xavi como sea
aqui esta el twiter https://twitter.com/#!/xavihernandez_6

#9639

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MUCHAS GRACIAS

Lo acabo de ver todo esta muy bien, aunque se me entrecorta bastante algunos relatos de los afectados, lo de la pis.......GUAI, mi padre dice una frase bastante significativa,supongo que la has escuchado...................... SALUDOS

#9640

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tb se lo acabo de enviar...QUE SE ENTEREN!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma