Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.201 / 2.591
#9601

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias clavellina, ya os contaremos...por luchar no se va a quedarr...NOS VAN A OIR!!

#9602

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

TRANQUILA YA LO HE VISTO Y LEIDO

Haber si tienes suerte y te lo pueden arreglar GUAPA SALUDOS

#9603

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, transparencia, creo que puedo hacerme una idea aproximada si está entre un 4,5 y un 3%, que es lo que tengo ahora, y cualquiera sabe lo que pasará de aquí en adelante.

Tendríamos que hacer una colecta para comprar dinamita. Es broma, claro.

#9604

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Josef Ajram, de donde habran sacado este asesor?

Hoy entre otras lindezas, dice que el tiene el dinero al 0,01 %.

Queriendo decir que el 3% es pura avaricia.

E insiste que el banco está para robar...
Que hay que saber qué se compra...

No he visto persona mas boba.

#9605

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA ANPERU
Yo prefiero no hablar del tal JOSEF porque hace bastantes años q se del pie q cojea y bueno prefiero no acabar en otro sitio si sigo,a mi el programa normal poco hablar los AFECTADOS descontando 1 señor con gafas q le han dejado hablar dentro d lo que cabe, pero el programa como q justificase veladamente algo y ahi lo dejo...................SALUDOS

#9606

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es tremendo lo de la avaricia.
Digo yo que avaricia es apoderarse del dinero ajeno con engaños.
Avaricia es vender un producto desde un paraíso fiscal para evadir impuestos.
Avaricia es lo que han hecho los bancos con el beneplácito de las autoridades competentes.

Ahora van a utilizar la vieja argucia de los violadores, la culpa fue de ella por pasar por allí en aquel momento. Pues nada, retrocedamos.

#9607

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gente siento tanta publicidad que os estoy metiendo..pero es q quiero q el jueves ARRASEMOSS!! y los bancos nos oigan y todo el mundo salga de casa de star con los brazos cruzados, haber si lo conseguimos!!!
NO NOS QUERÍAN ESCUCHAR
Pues nos van a oir
GRAN CONCENTRACIÓNCACEROLADA-SARTENADA-SILBATADA
frente a la CAJA CANTABRIA de la PLAZA PORTICADA
JUEVES 23 6:30 de la tarde
... COntra el corralito financiero ,
contra LAS MENTIRAS DE LOS bancos Y cajas,
contra LA Venta de productos TÓXICOS
[email protected]

#9608

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el blog del político Duran i Lleida, ha salido el tema de las preferentes. Ha sido en una entrada que hablaba de austeridad. Podréis encontrar el intercambio de opiniones sobre la problemática de las preferentes que tiene con un afectado. Yo lo he encontrado interesante.
Está en catalán.
http://www.duranilleida.org/?p=2940

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora