Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.698 / 2.591
#13577

Re: ¿Dividendos?

En este foro estamos para aunar voluntades y luchar contra estos estafadores, no merece la pena perder el tiempo... en gente que lo único que aporta son tensiones innecesarias a los afectados, debemos de PASAR DE ESTE TIPO DE GENTE QUE DIGA LO QUE QUIERA.... no debemos entrar al trapo.... aquí hay mucho KRET....AN.... ES DECIR MUCHO KRETINO... ni caso a estos tipos...

#13579

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola engañada un saludo un servidor no a dejao un centimo en la caixa ahora si hay quien sepa como colocar los dos durillos que medio se puedan ahorrar le agradeceria que me indicara la forma pues aqui en este potaje de bancos de este pais lo unico que hay es basura y seria bueno para los artifices de esta tremenda estafa -robo-atraco-nos a dejado a todos a dos velas y me gustaria poder en la medida siempre legal que estos señores encumbrados en montones de billetes que nos han dado el veneplacito de guardar lo poco que teniamos ,la verdad no me gustaria que me guaradaran nada en absoluto pues estos caballeros se han subido alas barbas de rajoy y hacen aqui lo que les da la real gana puedo ir equivocado pero yo lo veo de esta manera y si se el banco se ba por casualidad atomar el aire como an subido tanto y tanto lo tomaran bien fresco

#13580

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Según engañada debajo del colchón, a suiza, invertido en pisos, oro o bienes tangibles.... o a saber... con sus consejos llegarás muy lejos.... y si preguntas a otros a lo mejor te dicen que lo lleves a Islandia donde son un modelo bancario a seguir.

#13581

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, para el que no desee "leer" comentarios de "elementos", les animo a que se registren y participen en el foro de estafanca, allí son bienvenidos todas las personas con animo de ayudar, comprender, compartir etc.. la situación que nos ha tocado vivir

A los "elementos" se les elimina rápidamente y se les envía a su pocilgilla jejejeje

Dejo el link

http://estafabanca.nixiweb.com/foro/index.php

Saludos

#13582

Re: ¿Dividendos?

muy buenas tardes vaya-tropa me llamo fernando mire el señor kretan -robakn etc.son de temperamento brusco dicen las cosas tal cual las ven como nosotros lo cual no quiere decir que no nos comuniquemos los unos con los otroscada cual se expresa segun le va en la fiesta a nosotros por desgracia muy mal un servidor ya se ha tragado parte de lo que me corresponde pero esto no quiere decir que no trate de seguir en este foro como muchas otras personas y ayudemos en lo que se pueda y aunque no lo parezca el señor kretan tambien aporta su parte de beneficio a este foro pues sin darse cuenta o a drede dice lo que sienten las personas que estan en su posicion pues evidentemente si esto se derramay cae en el suelo ellos viven de estos asuntos por llamarlos de la mejor manera posible es en de finitiva parte de sus ingresos y logicamente ellos estan mirando que el plato esta lleno de agua limpia y se esta hechando poco a poco gotitas de aceite que como son tantas gotas pues es por todos sitios por donde caen gotas y antes o despues pasara que el aceite se derramara y ensuciara la mesa y entonces veremos quien es el que limpia esa mesa llena de aceite pues seguiran callendo gotas sin parar (quien limpiara el aceite de la mesa y dejara el plato de agua limpio y sin minguna gota de aceite que pueda volver a ensuciar la mesa.somos muchas gotas de aceite quien nos limpiara la cara y quien impedira que siguamos cayendo en el plato y ensuciando la mesa.QUIEN.LIMPIARA.TODO LO SUCIO DE ESTA MESA.Y NOS DARA LO NUESTRO.

#13583

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy bien, creo que va ser lo mejor, yo prefiero hablar de cosas que nos puedan ayudar a solucionar nuestro problema, que tener que leer estas cosas, que lo unico que sacamos de esto es alterarnos, y de eso ya tenemos bastante dosis.

#13584

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA KRETAN un saludo lo del colchon no se muy rustico suiza me da mare viajar tan lejos pisos no se como bien sabes respeto todas las opiniones sean licitas o no de usted sigo sus aciertos pues aunque este en desacuerdo con muchas cosas otras son ciertas y se an de coger y estudiar como logicamente hay quien se puede creer poseedor de la verdad y ver todo de un color y en estos asuntos de la peseta hay que mirar y estudiar todas las opiniones sean mas o menos claras en relacion al asunto que nos trae desde hace tiempo con quien dice que o cuando mire yo hice hace años una mala operacion me meti donde no tenia que meterme soluciones varias e elegido la que me a parecido mas logica e hacertado no lo se para mi si perfecto pues en este tema de las pp.tienen muchas opciones y yo e elegido la mia con su coste logico pero la verdad se dicha .ABOGADOS,TRIBUNALES,ATRASOS POR QUE HOY NO PUEDE VENIR X, y muchas cosas mas me sali del lio y lo de suiza no creo bueno seguiremos en la brecha y a pesar de las contradicciones que le sueltan tambien hay quien se cre que todo el monte es oregano y no es asi DEPENDE DE LA CANTIDAD DE OREGANO QUE SEA DE TU PROPIEDAD asin actuas todo depende de los ceros 000000

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro