Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.203 / 2.591
#9617

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Loa acabo de enviar a mi oficina

#9618

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De modo que los políticos no tienen nada que ver en esto.
Es genial, nunca tienen nada que ver con nada, cobran por escurrir el bulto.

#9619

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo también he intentado localizarlo, pero me meto en la página web de canal català y me pone esto:

Estem treballant per actualitzar els continguts de la nostra web i millorar-ne el disseny. Disculpeu les molèsties

#9620

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gente siento tanta publicidad que os estoy metiendo..pero es q quiero q el jueves ARRASEMOSS!! y los bancos nos oigan y todo el mundo salga de casa de star con los brazos cruzados, haber si lo conseguimos!!!
NO NOS QUERÍAN ESCUCHAR
Pues nos van a oir
GRAN CONCENTRACIÓNCACEROLADA-SARTENADA-SILBATADA
frente a la CAJA CANTABRIA de la PLAZA PORTICADA
JUEVES 23 6:30 de la tarde
... COntra el corralito financiero ,
contra LAS MENTIRAS DE LOS bancos Y cajas,
contra LA Venta de productos TÓXICOS
[email protected]

#9621

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias Clavellina por tus ánimos y comparto totalmente tu opinión, yo te escribo desde Extremadura que es de lo que te puedo hablar y no sé si aquí la gente será más parada o conservadora, no sé si vosotros por allí por Cataluña hay más unión y la gente se está manifestando masivamente que es lo que hay que hacer ante este gran escándalo, nuestra única esperanza es confiar en la justicia, nuestros historiales bancarios están claros para demostrar que siempre fuimos inversores conservadores y nos colocaron este producto con malas artes, sin folletos informativos, ni test de conveniencia, ni nada de nada, e incluso en mi caso me lo colocaron cuando ya llevaba varios años la emisión en marcha por lo que ni siquiera me dieron esos intereses iniciales que te dicen para engancharte al producto. En fin, sólo queda un camino, DENUNCIAR Y DENUNCIAR.

#9622

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una pregunta, esto sale en el SEND

OS CAIXABANK-Sb 4,000 02/2022 ES0240609000 2.100,00 99,989 4,003

es la OB que nos han metido por las preferentes?
Si es así? ya se puede vender al 99,989 ?

#9624

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo