Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.199 / 2.591
#9585

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me acabo de enterar que también estaban hablando ahora de las participaciones preferentes en canal català en el programa catalunya opina, no he podido verlo xq estaba viendo tv8, justo cuando lo he puesto ya terminaba, ...

#9586

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por fin un buen debate en 8TV sobre las PP; Mis felicitaciones a los participantes.

#9587

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NO NOS QUERÍAN ESCUCHAR
Pues nos van a oir
GRAN CONCENTRACIÓNCACEROLADA-SARTENADA-SILBATADA
frente a la CAJA CANTABRIA de la PLAZA PORTICADA
JUEVES 23 6:30 de la tarde
... COntra el corralito financiero ,
contra LAS MENTIRAS DE LOS bancos Y cajas,
contra LA Venta de productos TÓXICOS
[email protected]

#9588

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Yolandas 1000, en Cataluña, hoy se ha visto, un debate en un programa que tiene mucha audiencia, Josep Cuní,8TV,durante casi quince minutos o más, se ha hablado del tema,alto y claro.

Espero que tengáis mucha suerte en la concentración el jueves.

#9589

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.youtube.com/watch?v=1MAhNlESC0M&NR=1&feature=endscreen

En este video, minuto 4, que ahora no me he parado a escuchar, alguien que creo es un abogado de ADICAE, explica eso.

Me parece que si eso fuera asi, aun ganarias dinero.

Yo , dado que al final no consegui aclararme, elaboré mi propia estrategia. Como supongo que aqui cada uno esta haciendo.

Lo del interes compuesto:

Del primer años te deberian una cierta cantidad por intereses.
Pero eso entonces, cuando acabó el año.
Pero ese dinero, tambien de lo quedaron.
Por tanto tambien debia rentarte intereses.

¿Está claro?

Te pongo un ejemplo:
Supondamos que tu les dejas 100.
Y al cabo de un año te deben 100+10.
Si esos 10 tambien se los quedan.
Al segundo año los interses deben contarse sobre 110.
Pero los muy matematicos, lo vuelven a calcular sobre 100. Por tanto te vuelve a estafar.

Es decir que los intereses que no te pagaron, deben rentar tambien intereses.

#9590

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los rumores de convertir la deuda subordinada perpetua en un plazo fijo provienen de un forero. Lo de la amortización por el nominal proviene de un economista que ha trabajado muchos años en banca, se lo consulté hace unos diez dias. Cuando pregunté en la caixa no me lo desmintieron, simplemente me comentaron que creían/esperaban que algo se iba a hacer con las emisiones de 1988. Igual daban una solución tipo preferentes o a saber, que todo se estaba gestando y de momento no había nada claro. Que me avisarían en cuanto hubiese algo firme, Ya no sé si es cierto o simplemente me dan largas. Lo que sí me confirmaron es que salían al SEND este mes. y a esperar!!!

#9591

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, Nuria... mi gozo en un pozo!!!! ya me había hecho ilusiones...

#9592

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona, pero no entiendo nada ,mis preferentes del 2000,me la han canjeado a deuda subordinada a 10 años -70%y el otro30% a acciones , entonces que me quieres decir que a la emisión que tú tienes de1988 no pueden hacer nada y que no has podido canjearlas como las otras emisiones a lo mejor tienes más suerte que nosotros y te amortizan el capital,espero que así sea no me has confirmado si vas a venir a la reunión Para a ver si también nosotros podemos hacer ruido o alguna manifestación.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora