Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.185 / 2.591
#9473

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por tus fotos David...y ánimoo q el jueves la armaremos tb en Cantabria!!! NOS VAN A OIR!!!!!! no vamos a dejarrr q los intrusos NOS ROBENNN!!!....animo!! a por ellos!!

#9474

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo las stoy poniendo en el facebook,foros y demás familia....NOS VAN A OIR!!UNION=FUERZA!!!

#9475

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ALGÚN enlace de ello porfiii!!!

#9476

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NO NOS QUERÍAN ESCUCHAR
Pues nos van a oir
GRAN CONCENTRACIÓNCACEROLADA-SARTENADA-SILBATADA
frente a la CAJA CANTABRIA de la PLAZA PORTICADA
JUEVES 23 6:30 de la tarde
... COntra el corralito financiero ,
contra LAS MENTIRAS DE LOS bancos Y cajas,
contra LA Venta de productos TÓXICOS
[email protected]

#9477

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

con eso ya me has matado.¡Vaya panda de sinverguenzas compinchados¡

#9478

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quiero dar algunas ideas para seguir con la lucha del robo de La Caixa.

Los Ayuntamientos son los más cercanos a la población y en cada población existen personas afectadas por La Caixa, mi opinión es informar a los alcaldes y consistorio en general, equipo de gobierno y oposición del problema.
Lo primero seria enviar el vídeo de los jubilados afectados, normalmente los Ayuntamientos tienen una web municipal y en todas existe un link para acceder al correo del alcalde o del propio Ayuntamiento.

Otra idea que creo que sería muy interesante es a través de Adicae y/o asociaciones de jubilados realizar una carta en forma de moción, para que pueda ser debatida en los Plenos Municipales.
Este escrito tendría que estar relacionado con los afectados jubilados de la población y la obligación del consistorio con los ciudadanos de dicha población.

#9479

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vamos a ver, " MAJETE ", yo he entrado pocas veces en el foro, pero esto de llamar manipulador a David1969 es el colmo de tu desfachatez, tu sique llevas manipulando el foro desde el comienzo y se te ha visto el plumero," DEFENSOR DE ESTOS MANGANTES de la caixa ". Tu si que mientes y manipulas a tu antojo, si te fijas solamente un poquito en la foto, verÁS que NO SE VE NI UNA BANDERA DE LOS DE CCOO, NI DE UGT. Ten un poco de dignidad para los que estamos APESTADOS, Y DIGO APESTADOS por las acciones que ha realizado nuestro CASTIGO

#9480

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estaban en la manifestación los de televisión española grabándonos con las cámaras muy interesados por los afectados por las preferentes! ésta es la foto que les he hecho mientras nos grababan.

Cámaras de TVE grabándonos

Cámaras de TVE grabándonos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados