Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.189 / 2.591
#9505

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SE LES HUELE A TRAVES DE LAS ENTRELINEAS

ES M OPINION PERSONAL le haceis demasiado caso , hace tiempo que lo comento que n les contesteis y pasar al siguiente texto q creais importante, da igual que os HIERBA LA SANGRE ESTAMOS A LO QUE ESTAMOS POR FAVOR PASAR

#9506

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira si lo vais a tener facil conmigo que esta sera la ultima intervencion mia en este foro.
Pero con vuestra actitud solo me habeis demostrado una cosa,y es que no sois democraticos.
PAra poder opinar tu debes ser el primero en dejar libertad de expresion hacia el resto.
Te gusten o no te gusten sus argumentos,en eso se basa la libertad.
Porque si hoy me la negais a mi ,luego no os quejeis cuando la caixa os la vete a vosotros por medio de tener pagados a todos los medios de comunicacion.
Asi pues lo dicho ,que os vaya bonito como dicen en sudamerica y todo se arregle para todos de la mejor forma posible.
Y POR FAVOR NO ME HAGAIS UN TRAJE AHORA QUE YA ME DESPIDO.
DEW

#9507

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajajaja, por dios que risa, es delito ser accionista del banco santander?
ya que dices que no cuento las cosas aprovecho para decirte tambien que tengo del bbva alrededor de 2300 y no me escondo.
Jugar en bolsa es una actividad legal al igual que invertir en participaciones preferentes de las cuales tengo 5 partidas en distintas empresas extranjeras.

Si en vez de dejarte llevar por la ira te dejaras llevar por la lógica verias que dije en mi mensaje número 9442 y 9449 que las preferentes no son un producto apto para ahorradores.
Te recuerdo que todos tenemos a nuestro alcanze especular con diferentes productos finnacieros siempre y cuando nos ajustemos a la mas estricta legalidad. Otra cosa es que tu moralidad no lo vea bien o no lo acepte, pero tu no eres nadie para decirme donde debo invertir yo mi dinero al igual que yo no te he dicho a tí donde invertir el tuyo, verdad?

#9508

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA DAVID 1969

Eramos muchisimos , aunque la prensa CATALANA Y LAS TELEVISIONES CATALANAS esten censuradas por LA CAIXABANK porque sabemos los que vivimos aqui que estan SUPUESTAMENTE pagados, amordazados y comprados , ademas siguen instruccions de la propia ENTIDAD, porque tienene menos PASTA las TELES que casi nosostros y claro si quieren PASTA DE CAIXABANK tienen mucho que callar , LA MANI para mi a sido IMPORTANTE,EMOCIONANTE Y MUY SIGNIFICATIVA, y os dire que tnemos entre nosotros una gran profesional y LUCHADORA que es NURIA ESCOBEDO que hace un gran trabajo y labor para tdos nosotros y muy SACRIFICADA y para mi un 10 de nota porque no hay otra mas alta.

SI es cierto que hay porsupuesto otros FOREROS que hacen tambien LABOR CONTRA ESTA CAUSA Y LUCHA y yo me identifico tambien pero mis aportaciones son por falta de experiencia mucho menor pero aporto lo q puedo denttro de mis posibilidades. UN SALUDO PARA TODOS LOS LUCHADORES DE TODA ESPAÑA

#9509

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y tu? dices que pasemos y les das cuerda contestandoles y dandoles vidilla
Seamos consecuentes por dios, si piensan que ya somos tontos com tu actitud que pensaran?
A mi que leche me importa que el tipejo ese tenga 4500 acciones del banco fulanito de tal o pascual como si quiere invertir en una empresa de tangas de terciopelo
Yo lo que quiero es recuperar mi dinero
perdon pero es que me poneis nervioso oye

#9510

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CLAVELLINA CARIÑO

Son muy agradecidos tus saludos, espero q todo este bien dentro de lo que cabe, haber si podemos coincidir el alguna REUNION o MANI

#9511

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#9512

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NO SUELO ENTRAR AL TRAPO VALE

Hay muchisima gente q se pasa pantallas y pantallas contestandoles , simplemente de vez en cuando ADVIERTO, no creo que te dirigas a mi , cuando hay el triple de gente que les contesta y te cebes, pero no pasa nada, llevo mas de 2 meses con esta lucha y me he hecho INMUNE a segun q comentarios, hay q leer desde la pag.1 para poder contestar seguna q cosas , no creo q por AVISAR se algo tan malo pero respeto tu respuesta hacia mi y yo tambien tengo los NERVIOS a flor de piel y no pasa nada. CABEZA FRIA yo lo intento y SIGUE LUCHANDO Y MUCHOS SALUDOS PARA TI Y LOS TUYOS. TRANQUI

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro