Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.116 / 2.591
#8921

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy buena la noticia, habrá que ir escribiendo masivamente a la ministra Ana Mato, competente en materia de protección de los consumidores.

Luego miro a ver como hacerlo.

Leo que pone: "Esta iniciativa propone que el Gobierno y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) coordinen una "revisión exhaustiva de todos los test de conveniencia" para que los contratos suscritos queden "sin efectos legales" en caso de que los usuarios no reuniesen el perfil adecuado"

Pero no todos hicimos ese test de conveniencia MIFID, ya que los que compramos con anterioridad a la fecha en la que era obligado no tenemos esos tests.

Pero bueno, la noticia es un paso, al menos algo se mueve, porque lo movemos entre todos!, seguimos en la lucha.

#8922

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si eso es lo que hay que hacer, vamos por buen camino. Haber si podemos cerrarle la boquita a más de uno que anda por aqui.

#8923

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respondiendo a tu mensaje 8919:

Piensan que somos tontos pero.......

....... será verdad a juzgar por los productos que hemos contratado?

Ya no esoy seguro de nada. Saludos.

#8924

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con el follón que ha provocado la nueva reforma laboral, ahora si que va a quedar eclipsado nuestro problema. Si antes dudábamos de algún gesto por parte de los políticos, en lo sucesivo si que podemos ir olvidando esta idea.

#8925

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Qué va. Lo que pasa es que la web del foro está más pallá que pacá. De vez en cuando me da error.

#8926

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os informo que se ha comprado el MEGAFONO.

Para ayudar podéis contribuir voluntariamente CON UNA APORTACION DESDE 1 euro.

Para información mandar un email a [email protected], incluso en blanco, pero usando la palabra “megáfono” en el asunto.

#8927

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como ya ha dicho alguien, si el contrato queda sin efecto puede que haya que devolver los intereses y si de la compra hace diez años o mas vamos apañados. En todo caso habría que dejar claro este punto.

#8928

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Chicos os comunico que hoy he estado en mi oficina y al no querer darmne fotocopia de todas las hojas de mis contratos, han llamado a la guardia Urbana para que me sacaran de la oficina. De antemano os comunico que en ningún momento incordié a nadie, ni les insulté y menos perturbé el órden de la oficina, pero al poco rato, la guardia urbana me sacó de alli. Una verguenza. Un forero de rankia lo presenció todo fué testigo de tal injusticia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro