Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.181 / 2.591
#9441

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La verdad es que el tema no es fácil, sobre todo porque observo curiosamente que en un tema tan importante pues están en juego los ahorros de muchos años, pues parece que no hay unanimidad en la gente para manifestarse y muchos piensan que es mejor quedarse parado para no crear alarmismos que pueda empeorar la situación como cancelamiento masivo de cuentas. Es decir te engañan y encima muchos piensan que es mejor callarse, vamos alucinante.
Se ha creado un foro para los afectados de Extremadura de subordinadas y preferentes y como decía aunque se habla de miles de afectados, la realidad es que la gente no la veo muy activa, no sé que está pasando. La dirección es http://boards5.melodysoft.com/app?ID=subordinadacajaextremadur

#9442

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo prefiero sudar haciendo otras cosas que trabajando, prefiero especular y dedicar el tiempo a cultivar mis aficiones que a estar trabajando en una fábrica 8 horas apretando tornillitos por ejemplo.
Tienes razón en que las participaciones preferentes no son un producto adecuado para ahorradores si no, para inversores. Yo hace tiempo que especulo con preferentes y no tengo ninguna queja de ellas, al contrario. Eso si, hay que estar al loro controlandolas en el mercado AIAF y saber en cuales comprar y en cuales no, tanto en el mercado nacional como internacional, en cuyo caso me quedo con Luxemburgo.

#9443

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por el consejo,Es que me indigna, ver a gente como esta, que en vez de aportar algo lo que hacen es bajar la moral a gente, que por lo ÜNICO que luchan, es por defender lo que es suyo , no queremos intereses, queremos que nos devuelvan el dinero, que lo que hagamos con él dinero, es cosa nuestra no queremos más ataduras ni cadenas para 10 años, ni préstamos engañosos ,ni que se aprovechen, de las necesidades de la gente,para su propio lucro, y a este lo único que le diré es que se busque otro entretenimiento,y si es que TRABAJA ,para ROBABANC,os vamos ha hacer la vida imposible,y que espéro que los remordimientos , no te dejen vivir.

#9444

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo por la forma en que nos cambiaron nuestro dinero sin decirnos nada y nos compraron deuda o pp sin saberlo nosotros, me da que les obligaron desde arriba bajo algun tipo de amenaza laboral, de ahí que no se lo dijeran a los clientes y de esta forma cumplieron con los objetivos a que les obligaban a di y subdi.Ahora se estan negando a facilitar los contratos que obran en su poder, quizas porque al igual que muchos no estan firmados. Esa creo que es nuestra principal arma.

#9445

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas.
Mira que llegais a ser sectareos,quereis dejar ya tranquilo a ROBANK.
El hace lo que piensa mas le conviene a el,mas faltaria que por pel.... tuviera que pensar como tu o tu clan de foreros.
Ahora dices que no te interesan los intereses , y estos años atras que los cobrabras tampoco te interesaban.
Dices que haras la vida imposible a los de la CAIXA, pero realmente pienso que con este desprestigio que estais haciendo de ella,a quien realmente podeis hacer mucho daño es a los que hemos hecho el canje,ya que poneis en alerta a los posibles compradores de rente fija de la Caixa de que no vale nada.
Lo que teneis que hacer es denunciar ya de una vez y esperar si os dan la razon o no.
Desearia con todo corazon que os la dieran y que recuperarais todo vuestro dinero cuanto antes.
Asi de esta forma os quedariais tranquilos vosotros y tambien la otra parte que yo formo parte de ella,la parte que a hecho el canje y que con vuestra actitud haceis peligrar que en el futuro nosotros tambien recuperemos toda nuestra inversion inicial.
Ahora ponerme a parir todo lo que querais y mas,pero ya os adelanto que eso no os ayudara en nada,mover ficha ya de una vez y menos BLA BLA BLA.
DEW

#9446

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola.

Lo que dije para Robank, vale perfectamente para Abrelosojos. Siempre salen uno en defensa del otro. Posiblemente sean el mismo.

Un saludo

#9447

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esos años atras, como dices tú me interesaban , porque creía que era un producto legal y transparente si llego a saber de lo que se trataba, no lo firmó aunque me hubieran ofrecido el 10% en vez del 4% que he estado percibiendo, yo tambien he hecho el canje el hecho que lo haya hecho, no implica que no vaya a luchar, por recuperar mi dinero, y sí, estoy en ello en denunciar por lo penal de hecho ya he buscado asesoramiento judicial.y si no te gusta el clan de foreros como dices tú desprestigiandonos no se que haces en el

#9448

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Menudos inpresentables ,menos mal que nos vamos dando cuenta y al final no habrá nadie que les preté atención

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro