Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.117 / 2.591
#8929

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada, soy un forero que sigo con mucha antención tu lucha... que en el fondo en la nuestra. Eres una persona con mucho coroaje y por ello quiero felicitarte.
Respecto a que en el día de hoy la policia local te ha echado de la caixa, quiero que sepas que mientras la Oficina de La Caixa se encuentre en horario abierto al publíco y tú te comportes correctamente, es decir sin insultos, sin desordenes, etc.... que como tú dices... que así te encontrabas y yo te creo, te quiero informar de que NO PUEDEN ECHARTE... PORQUE LA SUCURSAL NO SE CONSIDERA UN DOMICILIO PARTICULAR, es decir no se está produciendo el delito de allanamiento de morada, Y SI TE VUELVE A SUCEDER LE INFORMAS AL POLICIA MUNIPAL QUE SI TE ECHAN VAIS A IR AL JUZGADO A INTERPONER UNA DENUNCIA.

#8930

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eran un hombre y una chica, la chica me decia que mejor me fuera de alli y que lo llevara todo el tema por un abogado, pero que no me quedara alli, se ve que la directora le hacia presión para que me echara y ellos se veian entre la espada y la pared porque yo estaba la mar de tranquila alli sentadita sin hacer ningún ruido,junto al forero amigo, los dos hablando, pero sin hablar con ningún cliente atacando a la entidad, de hecho no habia ningún cliente en la oficina...al final me dijeron que mejor me fuera y al preguntarle yo si habian levantantado algún atestado o habian abierto algún tipo de informe, me dijeron que no me preocupara, que no habian abierto ninguna incidencia. Luego me arrepentí de haber salido, tenia que haber levantado acta ante notario de que no me han querido dar fotocopia del documento en cuestión.

#8931

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola!
Yo pedí verbalmente el 31/01/12 Histórico de la c/c desde los inicios, Histórico de los plazos fijos.. me dijeron que en una semana los tenían.
A 7/02/12 tuve que solicitarlo por escrito porque no lo tenían, junto a las copias de todos los documentos de las preferentes; me dijo la directora que en 15 días lo tendría.
Ya te contaré Engañada... pero, me da la sensación que tampoco los van a tener la semana que viene.
Salu2 y Suerte a los afectados

#8932

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

voy a preguntar si todavia estoy a tiempo de que un notario levante acta de esto, ya que el documento que no me han querido dar es un documento que les compromete mucho pues es el documento donde aparece la falsificación de mi firma en uno de los contratos, por eso no me lo han dado.La denuncia de dicha falsificación ya la hice a la policia, ahora toca que el juez dictamine lo que sea, pero el perito caligrado confirmó que la firma no era mia...¡ y tanto que no lo es !!!!

Esta fué la noticia que la vanguardia en su reportaje silenció !!

#8933

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si tú libre y voluntariamente decidiste salir de la oficina, pues me parece perfecto. Yo simplemente te informo, por si te vuelve a suceder, que mientrás tu comportamiento sea correcto, y te halles en horario de apertura al publico, nadie te puede echar de allí, otra cosa muy distinta es que sea la hora de cierre y tú no quieras salir...

#8934

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ve a la caixa con el notario y que de fe de que no te quieren dar el contrato original o copia compulsada y con eso te vas al juzgado de guardia y pones una denuncia a la entidad y al director de la sucursal

#8935

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si han hecho realmente eso el puro que les puedes meter es de ESCANDALO, falsificar una firma es un delito muy grave, lo malo que pringará el empleado también pero bueno, es algo que a mi jamás se me ocurriría por mucha presión que haga la banca uno ha de tener sus principios. Yo creo que en tal caso harías bien de ir con el notario para que levantara acta de la recepción de tu peticion y su negativa.

#8936

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tu eres de la urbana ?P

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro