Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.139 / 2.591
#9105

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Anperu lo mando desde un fax normal...no desde el pc...les llamé y es q el fax había un número mal...os dejo el correcto..FAX ATENCION al cliente de las cajas catalanas....933309231

#9106

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, gracias Yolanda, me ha servido para ver que ese coste "0" que dicen no es tal, ya dejé en un post anterior las cosas que leí que explican claro las condiciones del "crédito pignorado", hay que tener cuidadín y leer la letra pequeña, ya ves que al hombre que salió en el programa de Bigorra no le explicaron todo esto y él tan feliz, como empiecen a colocar ahora préstamos de estos les va a salir redondo el negocio.

#9107

Re: ¡ATENCIÓN¡: ¿plan B de la Kaisa?

todavía no lo sé, ayer tuvieron reunión, puede que lo aireén pronto, si alguien sabe algo más que lo comente

#9108

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenos dias.
Me encanta que la gente me siga tan de cerca como lo haces tu,eso demuestra que lo que digo interesa.
DEW

#9109

Re: ¡ATENCIÓN¡: ¿plan B de la Kaisa?

Stolen, donde has encontrado esta información y de donde es la fuente?

Un banco nunca puede ir "mercadeando" de esa manera con el tema de "si lo que has sacado lo traes de nuevo.... te ofrecemos otro mejor canje para tu primer canje"

Pueden ofrecer otro canje pero nunca pueden hacerlo condicionado a esa premisa.

Nos movemos precisamente para ver si por lo menos podemos mejorar las condiciones de nuestro canje pero sin ninguna otra presión de ningún tipo, afortunadamente los que ya hemos hecho el canje no tenemos más presiones, así que ahora lo que nos toca es presionar a nosotros!

#9110

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola gracias por la recomendacion cada vez que aparezco por la oficina intentan colarme el prestamo de marras ya me olia que habia gato encerrado un saludo atodos y seguir en lo posible comunicando lo que podais saber pues entre todos se ira juntando informacion que como en este tema puede ayudar aque no nos coloquen mas mi...da suerte a todos

#9111

Re: ¡ATENCIÓN¡: ¿plan B de la Kaisa?

¿cual es ese plan B pregunto estoy cansado de ir a la caixa y nunca saben nada que traman ahora ya tienen la operativa en marcha o que es lo que traman ahora estos elementos

#9112

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy Asamblea en Leganés (Madrid)

16-02-2012 MADRID - LEGANÉS ASAMBLEA AFECTADOS AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES

18:00 - Centro Cultural JuliÁn Besteiro; Avda. Juan Carlos I, nº 30

http://adicae.org:4040/asambleas.html