Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.118 / 2.591
#8938

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes que pedir por escrito, para que quede constancia,el contrato original o copia compulsada, te lo tienen que dar , eso si tienen el contrato que lo más seguro es que no lo tengan. Yo lo primero que hice fue pedir el contrato y no lo tenían. y pedí original o copia compulsada.

#8940

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una entidad bancaria es un local privado y como tal particular, tiene reservado el derecho de admisión al igual que un bar que tambien esta abierto al público, puede entrar quien quiera, pero se reservan el derecho de admisión seas cliente o no.
Otra cosa distinta es que hagan mal uso del derecho de admisión y lo apliquen de manera indiscriminada sin causas justificadas como parece ser el caso que nos ocupa, en cuyo caso se tendria que demostrar tal hecho, pero reitero, tienen reservado el derecho de admisión.

#8941

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada.

Ya me gustaría a mí tener el coraje y la templanza que tu tienes. A mi mujer y a mi nos han bloqueado 30.000€, por suerte de momento no los necesitamos pero nos sentimos ultrajados ante esta gente. La rabia me corroe y más el hecho de no hacer nada. Yo soy otro de esa gran mayoría que esperamos que se nos solucione desde casa. Así nos va. Y no me muevo porque lo veo inútil ya que la cantidad de problemas y pleitos que se acumulan en los juzgados es impresionante, además este tema es muy sensible y lo ocultarán por todos los medios, no te quepa la menor duda. Por eso he dicho varias veces aquí que es una batalla perdida y me han dicho de todo. Cada día confío menos en la justicia y en la capacidad que tenemos los débiles para ejercer algún tipo de presión. Por otra parte, y aunque esto no venga a cuento, en una ocasión ya tuve que pagar una fuerte multa y unos días de arresto domiciliario por tomarme la justicia por mi mano.

Saludos y ánimo.

#8942

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira chava, como es habitual en ti y como muchos de tus comentarios... opinas sin tener ni idea de lo que dices.... antes de opinar informate..... en este caso sobre el derecho de admisión.... que estas muy muy verde...

#8943

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los productos los hemos contratado no por tontos sino por confiados, que no es lo mismo.

Confiamos en la Caixa y en el director que pensábamos que nos aconsejaba bien, pero de estas cosas se sacan siempre lecciones positivas... esa confianza se ha perdido y a partir de ahora les va costar bastante colocar según que producto, la Caixa necesita de esa confianza para seguir adelante porque sin la confianza no son nada.

Espero que no sean tan tontos como para no darse cuenta, seguro que no, porque ha de haber gente inteligente en la Caixa.

Lo que si es bastante probable es que ellos no esperaran esa movilización y transmisión de información que hoy en día proporcionan las redes sociales, y es una variable muy importante con la que deberían haber contado, supongo que también habrán aprendido alguna "lección" de todo esto.

#8944

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ok, lo que ud. diga, a sus pies y a los de su suprema razón.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma