Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.299 / 2.591
#10385

La Caixa HABLAMOS...? la Caixa PARLEM...?

La Caixa HABLAMOS...? la Caixa PARLEM...?

SIIIIII, cada jueves!.
Cada jueves en una oficina distinta!.

#10386

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eres Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Nuria a por ellos que son pocos y cobardes !!!!

#10387

Re: La manifestación de MADRID!

nena sigue así q yo piso por donde tú vayas!! eres UN CRAK!!...adelante...no estás sola!! guapisimos el video ya te le difundí por toooss laosss

#10388

Re: La Caixa HABLAMOS...? la Caixa PARLEM...?

Por muy poca gente que vaya 200 ó 300 personas gritando en la puerta de una oficina de los mangantes estos...madre mía...
Algún día llegará en el que decir ..."yo trabajo en la Caixa" suponga que se les caiga la cara de vergüenza ,si tienen alguna.

Ánimo.

#10389

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

somos tristes numeros pero para su beneficio y disfrute asin se les conviertan en vichos y se los coman enteros suerte la necesitamos

#10390

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta tarde he visto esta pegatina en la puerta de cristal de mi oficina y no sabeis la alegría que me ha dao...por mi barrio debe haber otro y otros estafaos como yo, gracias amigos, todos estamos en el mismo barco !!!

Yo vivo en el barrio de la Sagrada da Familia

#10391

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ Qué os parece ?...jajaja, no nos detendrán !!!

#10392

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

otraaaaaaaaa

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma