Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.011 / 2.591
#8081

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Qué más pueden hacer?

Esos casos son "lo peor" para llevar a los afectados, pues su investigación es complicadísima y se dilata mucho tiempo, además, si eres la defensa, empiezas a recurrir (con o sin fundamento)todas las resoluciones del instructor, y el proceso, entre traslados y demás, se eterniza varios años.

Además, aunque vayan a la cárcel (extremo de sobra descontado por los "presuntos responsables" cuando delinquen) saben que estarán como mucho 20 años en la cárcel, por lo que tendrán una jubilación dorada con testaferros, o bien que morirán antes que salga el Juicio.

#8082

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"¿Cree alguien que será buena publicidad para este profesional?"

¿Se ha dado publicidad al nombre del abogado??????????

Y que la justicia es un cachondeo no nos descubres nada.
La cuestion es que tu no haces mas que decir lo que dices.

#8083

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

....ha dicho las cosas muy claras....

sobre todo que no vayamos juntos.
y que pasemos uno por uno por taquilla.

hasta el punto de hacer inviable la reclamacion, por razon economica, y por la m... de la Justicia, incapaz esta de hacer/impartir justicia.

#8084

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona pero creo que te da una informaci´n completamente imparcial y de hecho podría prometer el oro y el moro como ADICAE y no lo hace, las cosas son así y yo creo que individualmente cada uno con su propio abogado debe´ria plantear el tema, si éste es profesional expondrá los riesgos de plantear una demanda y los posibles beneficios y según la documentación que tenga cada uno pues se puede hacer algo individualmente.

REspecto a lo demás podeis quejaros, patalear, manifestaros (por favor sin cortar el tráfico que me jodéis un rato!) pero yo no iría a una demanda colectiva con ADICAE por que estos están para lo que estan que es para reunir asociados y generarse su propio negocio, estos es mi opinión personal pero es lo que he visto tras varios casos como el que se comenta de Afinsa, etce tc.... donde estaba claro que había poco que recuperar como al final ha sido y por mucha demanda poca cosa se ha obtenido o nada.

#8085

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Y qué más quieres que haga? ¿Qué diga que está todo perfecto y que todas las demandas las vais a ganar con sólo presentarlas? ¿Qué traicione y engañe a las personas que desesperadas confiaron en mi y me pidieron que les diera mi opinión?

Me pidieron una visión profesional del asunto, en líneas generales, de acuerdo a los casos resueltos hasta ahora, de forma completamente desinteresada la di.

Mi opinión, en este caso, es completamente intrascendente, aquí cuenta bien lo que diga la Audiencia que resuelva, en segunda instancia la cuestión, bien lo que diga el Juzgado en primera instancia (caso que no se recurra).

Ni más, ni menos.

No puedo hacer nada más, salvo que dar orientaciones generales sobre el asunto, para que quien me quiera escuchar, sepa que es lo que hay.

El nombre del Abogado es público y notorio, yo no lo pienso decir, pero lo puedes saber con sólo buscar las sentencias de la Audiencia de Valencia que he reseñado, es uno de los que se han dirigido a los afectados, bien de forma directa, bien mediante asociaciones, diciendo que "el caso está ganado".

#8086

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ES que si al final hay que concluir que tenemos a ADICAE, como un interesado mas, como cuervo haciendo su negocio, pues ya habriamos ganado algo mas.

Yo no creo que nos interese la accion individual al precio que está.

Habria que aguantarse, y actuar con el ruido.
Porque tenemos toda la razon.
Y la mierd de las instituciones que tenemos no nos han de poder timar.

#8087

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No solo tienes que tener la razón, sinó que te la tienen que dar. Y no nos engañemos, los jueces son personas y se equivocan o no, pero lo que está claro es que interpretan y lo que para uno es clarísimo para otro no lo es tanto.

#8088

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero Abogadodeldiablo , aclárale a los foreros de este hilo , que no tienen nada que hacer judicialmente , no los lies más , y diles lo que hay . En el tema de las PPtes , los preferentistas nunca conseguiremos nada por la via judicial . Los bancos lo saben y por ese lado , están tranquilos y lo tienen todo ganado .-

Lo que le preocupa a los bancos , es el follón que les podemos montar en las oficinas , el desprestigio de sus entidades es lo que les duele . Pues eso es lo que tenemos que hacer , pasar continuamente por las oficinas , y exigir que queremos soluciones para nuestro dinero . No dar la razón al banco o caja , y PEDIR INSISTENTEMENTE UNA SOLUCIÓN

Las asociaciones , para armar bulla , valen , pero para lo demás , no solucionan nada , sólo les preocupa el tener muchos socios y cobrar las cuotas .-

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro