Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
979 / 2.591
#7825

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy completamente de acuerdo contigo!!
El martes iré a la caixa a pedir copia de todos los documentos relacionados con las pps. Mi madre solamente tiene 2 hojas con el sello de la caixa, ni firmados por ella ni la letra pequeña que mencionáis y que sí me dieron el día 30/01/12 al sacarme un duplicado la directora de la entidad, el cual tampoco estaba firmado.
Ya te contaré que me dicen... desde luego, si se niegan (porque NO hemos canjeado)les pediré que me lo den por escrito la negativa. Tengo el presentimiento que no me los van a dar.. van a ponernos trabas para retrasar la demanda :/
Salu2

#7826

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Porque ha habido engaño y no sabiamos nadie a donde nos encontrábamos. Mira como ningún inversos avispado tiene preferentes, sólo las tenemos los pardillos que confiabamos en nuestra entidad, éramos los clientes perfectos para ser estafados por el carterista que nos habia echao el ojo,

#7827

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al paredon con el mundo juridico, y toda la tropa.

#7828

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Suscribo todo lo que has dicho, tienes mas razón que un santo.

#7829

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"siempre dentro de la legalidad", qué legalidad? la que ellos se saltan?

#7831

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si al final si, pero sé que no era para mi la mejor opción, sino para LA CAIXA. Ýo alentaba al NO CANJE desde el principio, pero el gasto que tenia en la demanda, superaba las pérdidas que puedo tener al vender ahora las subordinadas, que es en lo que más tengo invertido. Ahora al revisar mis contratos con lupa, veo que en uno al menos, el juez lo podrá anular y podré recuperar todo mi dinero, por eson decia antes a los foreros que revisen bien todos sus contratos y que se lo den todo mascado al abogado, porque nosotros a estas alturas sabemos de nuestro producto mucho más que puede saber cuanlquier abogado, y conocer lo que se va a reclamar es la clave para ganar.

Chic@s debeis pedir COPIA DE TODOS VUESTROS CONTRATOS, porque quizá esos contratos "guarden secretos" que no sabeis y que os pueden servir para ganar una demanda.

#7832

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

... me lo paso sin leer..

Y yo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro