Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.014 / 2.591
#8105

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas.
Mira chico,las contetaciones que le estas dando a esta persona ,son de alguien que se te tiene que hacer mirar un problema.
Encima que trata de explicarte las cosas de la manera mas entendible ,tu no paras de darle palos.
Se mas coherente y antes de escribir piensa lo que vas a decir,a veces es mejor ser impertinente y callar, que serlo y ademas escrbir para demostralo.
DEW

#8106

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona, sacas las cosas de contexto.

Mi amigo no es mi cliente, es, ante todo, mi amigo y la relación es diferente (dudo que aceptara llevarle el caso, dado que no sería objetivo).

Yo ni me publicito aquí, ni tampoco pienso patrocinar a nadie, cada uno sabrá, dentro de su leal saber y entender, que profesional busca y cuales son sus objetivos.

#8107

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No soy abogado ni juez ni jurista, pero por mi trabajo piso muy amenudo los juzgados y te podría contar mil casos donde un juicio "ganado" "clarisimo" y "es de justicia" se pierde.

#8108

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He leido tu lamentable escrito.

Al menos nos diras el nombre del delincuente.
Y nos contaras las acciones que has emprendido.
En defensa de los intereses de la poblacion, y de vuestro colectivo.

#8109

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No sé que me estas diciendo.

#8110

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Lamentable?

Ya he hecho bastante con publicar un post, si alguien de Rankia lo "contrata" allá él, avisado está. Que se apañe con el intruso en el Juzgado de Instrucción o donde tenga por conveniente, mira si no tengo los suficientes problemas, como para encima ejercer de Paladín de causas "justas"...

#8111

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estas equivocado en cuanto a mi.

Esa es la prueba del algodon:

dices "Hay abogados..."

Donde estan los que no?

#8112

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estoy criticando a ADICAE, por lo que estimo criticable.

Si eres imparcial, no lo parece, porque estas imponiedo tu opinion.

Ya te he dicho, varias veces que "despues de opinar, te toca estar calladito".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro