Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.012 / 2.591
#8089

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#8090

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nada , estarte calladito.

Decir que todo es una mierda , pero solo una vez.

#8091

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si digo eso tampoco sería objetivo. Cada caso es un mundo (y cada Audiencia otro), algunos se ganarán, sin duda, otros se perderán.

Es una problemática casuística que se debe analizar de forma fría sin incurrir en paroxismos.

No hay más.

#8092

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi humilde opinión para aquel que la quiera escuchar es quien tenga PP, no las haya cambiado y no necesite el dinero, que espere. No sé cuanto (un año? dos?) pero si no necesitas en dinero creo que lo mejor es esperar.

#8093

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tergiversas lo que digo, pues yo nunca he dicho eso, amén de pretender silenciar a quienes no comparten tu forma de ver las cosas.

No sé chico, pero...

#8094

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

....El nombre del Abogado es público y notorio, yo no lo pienso decir,....

Ante todo el corporativismo.

En las sentencias se suelen ocultar los nombre.

Y la gente de a pie, vamos e investigamos.

Te aseguro, en el supuesto que se pudiera, SOLO los muy queridos COMPIS se enteran.

#8095

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues que nos digan qué no está tan claro.

#8096

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el CENDOJ sí salen los nombres de los Magistrados, Procuradores y Abogados que intervinieron, lo que no sale es el nombre de los litigantes.

De hecho, aquí en Rankia, había uno que ofrecía sus servicios como Abogado sin serlo (intrusismo) y fue descubierto precisamente por eso, dado que se inventaba sentencias de casos en los que no intervenía.

https://www.rankia.com/blog/abogado-financiero/869188-intrusismo-lacra-social

No lo pienso decir, no por corporativismo, sino porque yo DESCONOZCO completamente lo que pasó, y no pienso dar como válida la versión de una parte sin ni siquiera escuchar, ni conocer, la de la otra, eso sin contar que yo no pienso Juzgar a nadie.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro