Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.010 / 2.591
#8073

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tb ADICAE nos va a engañar??amoss q de esta no nos podemos fiar ni de la chaqueta que llevamos puesta...uffff

#8074

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ADICAE no es que os vaya o no a engañar más de lo que vosotros mismos lo hacéis, yo creo más qu euna demanda colectiva cada uno debería evaluar la individual, por aquí ha pasado abogadodeprovincias si no me equivoco y ha dicho las cosas muy claras....

ADICAE quiere tener muchos socios y hacer muchas demandas que prosperen o no ya les importa algo menos, lo que les interesa es su propio negocio.

#8075

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si te hicieron el contrato como a mi por telefono y no lo firmaste como yo, pidelo, a mi me lo dieron y ahora me llaman para que no denuncie. Lo que pasa que no hay abogados que te cobren algo justo.

#8076

no perdamos los nervios

vamos a ver, seamos sensatos, esto va a ser cosa de tiempo, tenemos que usar el arma que les hace daño, que no es otra que la de ir contando la verdad (sin insultos, ni tacos, con educación nos escucharán más si cabe). yo ahora mismo estoy escribiendo al ayuntamiento de mi pueblo, luego lo haré a la diputación provincial, junta de andalucia, moncloa, parlamento europeo, onu. pero además voy a escribir notas (ya digo, siempre contando la verdad y con educación) para ponerlas en el tablón de anuncios del instituto de mis chavales, en el mercado, en bares y cafeterías, tiendas, grandes superficies, centros de trabajo, etc. a ellos les interesa que perdamos los nervios, nos pongamos histéricos y perdamos los papeles, y así decir es -cosa de cuatro locos-, por eso digo no les hagamos el juego, no somos más tontos que ellos. en mi pueblo se dice: " como el perro al hueso, tu duro, yo paciente"

#8077

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mensaje para los top 10 de rankia.

Kretan, Lliki, Petersen...

Como podeis ver, la situación de las preferentes está complicada para los afectados: la mayoria de nosotros, engañados en su dia -como reconoceis en muchos de vuestros contenidos- ahora estamos totalmente ninguneados por los poderes: bancos, medios de comunicación, regulador/supervisor/Administración, sistema político y otros agentes destacados, acallan la situación.

Solo hay un espacio, Internet, donde los afectados podemos informar/conversar sobre nuestra realidad sin cortapisas, más libre y más difícil de controlar. Esta libertad es la que le da a Internet una credibilidad total, cómo mínimo, en el espacio de los sentimientos y por tanto marca el estado de la situación.

Dentro de Internet, espacios como Rankia són los que marcan la frontera entre la opinión y la farsa. Y dentro de rankia, los usuarios top, soys los que teneis el altavoz más destacado, por credibilidad, dedicación, conocimientos y experiencia. Además, entiendo que si estays aquí es por que os apasiona todo lo relacionado con este mundo y también con la comunicación y colaboración.

Mi petición personal, aunque supongo muchos foreros compartiran, es que hagais un manifiesto de apoyo a todos los afectados y de denúncia, si así lo creéis conveniente, sobre todo este tema de la preferentes y de las malas prácticas bancarias en general.

Gracias por adelantado y espero no haberos molestado.

#8078

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Llevas toda la razón...

De hecho, en el caso de Afinsa/Forum, muchas de estas asociaciones interpusieron demandas de Responsabilidad Patrimonial (yo, en este mismo foro, dije que no iba a prosperar ninguna) de forma completamente temeraria, simplemente por justificarse delante de sus asociaciones.

Pasó lo que pasó (todas desestimadas y varias con costas millonarias).

La Profesión de Abogado es muy ingrata, si pierdes, normalmente, el cliente intenta echarte la culpa (a veces puede tener razón, otras no), si ganas, el caso estaba clarísimo...

Por ejemplo, en el caso del billete de metro ¿Cómo puedes explicarle a una persona, que a su vecino lo han absuelto y a él le han condenado por cometer los mismos hechos?

Yo, sinceramente, no lo sé.

Sobra decir que siempre quieres ganar, primero porque así el cliente luego volverá si tiene otro pleito, y segundo porque luego te refieren a más personas, lo que hace aumentar tu cartera de cliente, pero esto no siempre es posible.

En mi blog, ha intervenido una persona, a la que la Audiencia de Valencia le desestimó una demanda de Preferentes(condenada, además, a pagar unas costas millonarias, que se queja de su Abogado).

¿Cree alguien que será buena publicidad para este profesional?

https://www.rankia.com/blog/abogado-financiero/1056183-participaciones-preferentes-estructurados-demas-productos-bancarios-iv?parent_de=1085830#comentario_1085830

En todo proceso, antes de dictar sentencia, el Juez dará la oportunidad a las dos partes de ser oidas, con las pruebas que presenten (que no tienen porque ser todas las posibles o existentes) y dictará sentencia valorándolas en conciencia.

Se quiera entender o no, tal valoración puede ser favorable o desfavorable, y a priori, a la vista de los casos sentenciados en muchos sitios de España, es aconsejable pensarse 10 veces las cosas.

La justicia, en todos lados, tiene muchas críticas y es poco valorado, porque para que exista un proceso, se requieren dos partes enfrentadas que creen/digan llevar razón y sólo una ve acogida su pretensión.

Probablemente, en estos casos, muchos ganen y otros pierdan,quienes ganen dirán "se ha hecho justicia" y algunos que pierdan, incluso podrán llegar a pensar que el banco compró a su Abogado o al Juez.

Quien no quiera entender que con esto tiene un problema que es de difícil solución, simplemente no quiere ver la realidad.

Lamentablemente, esto es así.

Ni más, ni menos.

#8079

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Caso Forum-Afinsa-Arte y Naturaleza

Me parece muy deficiente su accion en ese caso.

Parecen una gente aficionada.

Estoy intentando averiguar qué equipo juridico tienen y cual es la estrategia que estan o piensan llevar.
Los costes.
En un mes, no me enterado.
Y eso que al parecer cada dia hacen reuniones con la gente.
Y en su pagina nada dicen.
Por correo tampoco responden en una semana.

Siento estar aqui perdiendo la vista y el tiempo.
Leyendo historias, repetidas mil veces.
Que no nos aclaran nada.

#8080

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si ADICAE, son unos oportunistas, y los abogados directamente unos ladrones, ya me quedo con mi querida CAIXA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro