Acceder

Preferentes Caixanova ESO169075001

104 respuestas
Preferentes Caixanova ESO169075001
Preferentes Caixanova ESO169075001
Página
9 / 14
#65

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

En la prensa de Galicia, esta saliendo estos dias que el Banco de España esta buscando solución para las PPF.¿Tendra esto algo de cierto?. O sera una coña marinera de esta prensa, que muy posible este manejada por los bancos?. Alguien tiene alguna idea?.

#66

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

Nadie hace el mas minimo comentario. Lo que me temia debe de ser una coña marinera.

#67

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

Si NovaGalicia cotizase en bolsa, o fuese absorbido por alguien que lo hiciese, seria mas facil. Propondrian un cambio de cromos, participaciones por acciones, y darian salida al asunto. Pero como ese no es el caso la visibilidad del asunto es cero. Te cambiarian una deuda sin liquidez por otra con la misma liquidez. A no ser que mejorasen las condiciones seria imposible vender la nueva deuda a un precio remotamente parecido al 100%. Como es logico, a igualdad de condiciones igualdad de precio por lo que no cambiaria nada la situacion. Los pillados seguirian pillados.

#69

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

La mejor opción es manifestarte dentro del banco como hicimos nosotros, por ley no te pueden echar mientras no hables y no ininterrumpas el funcionamiento del banco.

DEVOLVEDME MI DINERO, NO HACEN CASO A MIS RECLAMACIONES.

la nuestra era así y al final cobramos. Sé de otra chica que también lo hizo en otra sucursal y también cobró. ANIMO

#70

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

Estoy esperando a si se dignan a contestarme los del SAC.

#71

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

a mi tardaron en contestar desde agosto k pusr la reclamacion a enero. ya habia recibido el dinero y aun recibia cartas de ellos. creo que van con mucho retraso.

#72

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

¿ Que hacer?. ¿Es cierto que mientras esta el asunto en el SAC no se puede hacer la reclamación ante ningun otro organismo?.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro