Acceder

Preferentes Caixanova ESO169075001

104 respuestas
Preferentes Caixanova ESO169075001
Preferentes Caixanova ESO169075001
Página
1 / 14
#1

Preferentes Caixanova ESO169075001

Que hacer con las preferentes de CAIXANOVA ESO169075001. El director de la sucursal me las coloco en el 2008 como plazo fijo puro y duro y total liquidez en dos o tres dias y que a los cinco años las recuperaba el banco. Yo no tengo ni idea del tema, anteriormente habia tenido un dinerillo a plazo fijo, y esto de las preferentes fue idea del citado personaje.

#2

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

No cotizan ni en Frankfurt ni en Berlin.

¿Qué interés pagan? ¿Les has dicho que las quieres vender? Si el interés es bueno puede que se las puedan "encasquetar" a otro cliente de la entidad o almenos que las amorticen en la call que presuntamente puedan tener en 2013.

#3

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

Puedes empezar por leer esto ...... https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes es de "andar por casa" pero a muchos les ha servido, y creo que recordar que a varios de Caixa Nova ........ te recomiendo leer todo el hilo, hay respuestas interesantes, y algunas pegas al sistema, y no son para tocar las narices, están escritas con mucho sentido común y ganas de ayudar.

#5

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

Si no fue Lucíar el que abrió la caja de los truenos, sería como mucho el segundo o tercero que empezó a sufrir las "inclemencias" de esta coña, porque recordemos que hace unos meses (bastantes meses) esto se vendía fácil en los mercados internos y había lugar a quejas, bueno yo conocí un caso de una entidad que nunca tuvo mercado interno, y el cliente sufrió las consecuencias, pero no este no era rankiano.

#6

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

Como se sabe si estas tienen movimientos en el mercado. En la oficina no pusieron problemas para ponerlas a la venta al precio que yo quisiera. las tengo al 90% pero ni flores. ¿No entiendo nada de nada?

#7

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Portadas/Home.aspx
clicka "DOCUMENTOS"
Se abre un desplegabe, vas a la izquierda "Publicaciones"
Se abre otro deselegable y vas a "Histórico de Boletines"
Acota las fechas que quieras y el "Tipo" acota solo por AIAF y "consultar" se abre un PDF de un montón y medio de títulos, sobre las páginas 3, 4, ó 5 tienes los valores con "cód"
PPR (que significa preferentes) por el ISIN tienes que buscar las tuyas, esto día por día, es un jodido rollo, pero no hay otra manera (bueno si la hay, es suscribirte a la web de Markerdata de Bolsas y Mercados Españoles, dónde la información supongo es mas fácil de conseguir, pero es una página de pago, y a la vez supongo que al alcance de compañías de valores y bolsa).

Entonces si vieras (yo no lo sé, porque no he buscado las tuyas) al 100% y al menos el día 7 de septiembre hay un cruce de 13.000 € al 100%, a mi me parece que están inclumpliendo la normativa AIAF articulo 37 puntos 5 y 6, tu tienes preferencia, siempre y cuando hubieras dado la orden antes del 7-10 ...... Por cierto, dos cosas:

¿Has leído la Guía? https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes es que para que entiendas esto creo que es necesario que la leas, también las respuestas, y si algo no ves claro, nos preguntas y veremos si te podemos aclarar los puntos que consultes.

Y dos ¿porque al 90%? si se cruzan al 100%, no sé si hay mas días aparte del 7-10, es que me parece un sacrificio excesivo un 10%, con un uno o mejor dos por ciento (99 ó 98%) así a bote pronto me parece suficiente.

#8

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

Muchas gracias por tus explicaciones rapaz. Intentare seguir tus valiosisimos consejos. muchas gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma