Acceder

Preferentes Caixanova ESO169075001

104 respuestas
Preferentes Caixanova ESO169075001
Preferentes Caixanova ESO169075001
Página
13 / 14
#98

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

Te equivocas en lo de la Biblioteca, hay bases de daros y ahora eso no es tán importante. En mi Colegio hasta te buscan la jurisprudencia en las 5 bases de datos que tienen y tienen biblioteca.

#99

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

En cualquier caso hay algo en lo que dices que no valoras:
¿Que número de asuntos es capaz un despacho de abogados(nunca me gusto la palabra bufete)para llevar n asuntos?
Yo entiendo que cada Abogado es capaz de llevar un número n determinado de asuntos, a partir del n´1 empieza a llevarlos mal, la diferencia esta en que un abogado individual cuando empieza a llevar más asuntos se juega su prestigio, el que trabaja en un empresa grande de serivicos jurídicos es un trabajador de esa empresa, que tiene que facturar por estructura de costes y no puede entrar a valorar ese problema.
Yo como Abogado de empresa, en la que los pleitos los derivaramos a externos, se decidión no ir a grandes despachos en los que tu eras uno más, y no tenias la relavancia de un gran cliente, incluso se podía dar el caso de tener como clientes a las dos partes(cosa que ha vivido personalmente).
En fin es un tema curioso.

#100

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

Pues si .... si la presión en cuanto a número es muy alta, mal plan y esto lo pagará el cliente vía menor atención a su caso.

#101

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

Para vuestro conocimiento, os voy a comentar la estrategia de Novagalicia, impuesta por el FROB , no llegar a acuerdos en estrados, solo pagar con Sentencia, nada de transacciones aunque este perdido el pleito. Es absurdo por parte del FROB.
Por cierto, aunque lo mismo nadie lo ha visto, para los casos en que se informó validamente al consumidor, hay una tercera vía, la Contencioso Administrativa, derivada de la venta o cesión de bienes al SAREB a precios ridiculos con disminución de garantias para los acreedores.

#102

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

Buenas estoy pendiente desde el mes de septiembre para que me llamen para el arbitraje, a fecha de hoy aun no me han dado contestación por ningun lado. Según consumo no les entregan la documentación, según novagalicia banco esta en gestora encargada de dar el visto bueno.
Ahora mismo no se cuando me llamaran y cuando sera que lleven la quita de cuanto sera? Puesto que tengo subordinadas y preferentes. Alguien sabe cuando van a hacer la quita y si el arbitraje seguira aun a pesar de obligarnos a cambiar el producto.
Gracias

#103

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

Realmente ha habido de todo en el arbitraje, ha habiado a quien se lo han dado facilmente y a quien ni le han llamado, siendo situaciones casi identicas, incluso a quien le han llamado iniciadas actuaciones judiciales, que supuestamente son incompatibles.
Al final esta ocurriendo algo curioso a los que no se llama, si verdaderamente estan en causa de poder reclamar, por que hay una defectuosa configuracion del contrato, seguirá teniendo la via judicial, porque si el contrato se configuro defectuosamente la quita no convalida los vicios contractuales. Dependera de cada caso.
La quita quiere dar papel del nuevo banco(acciones), lo que no solucionara las cosas ni siquiera parcialmente, pero todo cambia y no sabemos como acabará.
Lo raro es que en las vistas judiciales, a pesar de las invitaciones que les hacen, no intenten llegar a acuerdos para disminuir la condena, el FROB no se lo permite, sin embargom no recurren para evitar que se cree jurisprudencia.

#104

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

no se porque aparece nuevo banco de esa forma

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma