Acceder

Preferentes Caixanova ESO169075001

104 respuestas
Preferentes Caixanova ESO169075001
Preferentes Caixanova ESO169075001
Página
11 / 14
#81

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

La CNMV dice en su impreso 4 meses, pero en carta estan dando desde hace tiempo 6 meses. Al final esto no sirve de mucho, más bien es otra prueba más para el juicio que al final te veras abocado a hacer. El acumular demandas no es bueno, ralentiza el proceso y hace que se pueda acudir al TS donde no dejan practicar prueba y los motivos son limitados, esto solo beneficia a las cajas y bancos que no tienen que pagar a los abogados pues estan en nomina.

http://www.farodevigo.es/galicia/2012/05/31/audiencia-zaragoza-obliga-devolver-matrimonio-jubilados-dinero-preferentes/653018.html

#83

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

Buenos dias,

Estoy viendo que Nova Galicia esta cambiando los número de cuenta de deposito de valores, tened en cuenta que esto no lo pueden hacer sin comunicaroslo y cuidado lo que se firma, no aprovechen. El argumento que dicen, es que es por la fusión.

#84

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

Buenas tardes,

A proposito de la demanda de la fiscalia, lo que no se entiende es como no están abriendo Diligencias Previas contra estas acciones, si no han prescrito claro.

La acción civil de la fiscalia, puede ser una solución para las personas que lo tienen complicado.

#85

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

¡¡¡CUIDADO CON LOS PLAZOS!!! Tened cuidado, concretamente las personas que tienen mal el contrato( sin test MIDI, sin informe de riesgos o sin firmar) y que quieren alegar la nulidad del mismo, hay plazos para reclamar la nulidad de un contrato y si no se hace una reclamación, aunque sea a los efectos de interrumpir la prescripción, se perjudicaria vuestra acción contra el banco.

#86

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001 - INFORMACION RELEVANTE (creo)

Observar este enlace, https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=2468
Concretamente los comentarios 19738, 19739 y 19742
Creo que os interesa y mucho, total solo tendréis que gastar un par de euros para conseguir el documento y puede ser extremadamente importante para vuestra causa, ya que "pedir perdón" presupone que alguien reconoce que no se actuó debidamente.
¿Es definitivo para las reclamaciones? No, en absoluto, pero ayudar seguro que lo hace .....
Yo si fuera un afectado seguiría el hilo que os indico a ver que se tercia, si aparece algún forero abogado que nos diga si mi impresión es correcta, o por el contrario es una tontería digna de meterme en "usuario listillo del día", que ya sé que esta figura no existe en Rankia, pero el día que la implanten, apareceré alguna vez.

#87

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

Ya tengo respuesta de CNMV, donde dice que no hicieron lo posible por realizar la venta.

Ahora que?

CNMV solo informa.

Al Juzgado?

Yo soy de Barcelona. Puedo denunciar aqui?

Existe algún abogado que te garantice que cobraras el 100% y sus honorarios se le cobran al denunciado? O tambien me toca perder por aqui?

#88

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

¿si se cae una casa a quien pedirá informes el juez? a mi seguro que no, porque no soy arquitecto, será supongo al arquitecto municipal o al colegio de arquitectos .... bien ... ¿si ha un problema en valores a quien? pues a la máxima autoridad en la materia, la CNMV, y si esta te da la razón solo media, lo escribe aunque sea en plan "desafeninado", blanco y en botella .... es un documento crucial para un juzgado ¿definitivo? pues no, tanto no, pero relevante anda si lo es ....

Si un abogado te garantiza ganar un juicio al 100%, no le contrates, será que miente o es que no tiene ni idea, la justicia no son matemáticas ....

¿Que haría yo? Buscar abogado ya mismo, que él con un poder tuyo haga una carta al banco pidiendo el allanamiento, que cumplan la recomendación de la CNMV ¿y esto no lo puedo hacer yo mismo? claro que si .... pero si hay abogado de por medio, ya verán que si dicen no, y es una posibilidad, no hay que indicarles el próximo paso, ya lo tienen, la segunda carta el abogado la plantará en en aquellos edificios que hay en la Plaça Cerdà (unos que tienen pinta de tabletas de chocolate) ...

Honorarios, de entrada tendrás que provisionar fondos al abogado, que recuperarás si hay condena a costas, si no ha hay, cada parte las suyas, pero en estos casos cualquier dinero va con intereses (normalmente) al interés legal del dinero (hoy el 4%) y si el cupón está en suspenso .... pues con ellos, si ganas probablemente te baste y te sobre, y si hubiera condena a costas pues ya .....

Para rebajar los honorarios del abogado le puedes proponer que rebaje la factura a cambio de un pequeño porcentaje si gana ....

Finalmente piensa que si un taller de marca de vehículos está cobrando a 50-60 € la hora, y además cuenta con comisiones sobre el precio del material, un despacho de abogados tendrá que facturar como poco a 100 - 120 € la hora, piensa que tiene que pagar el local, o su alquiler, los ordenadores, a la secretaria, al pasante que busca antecedentes y pruebas, con lo cual si alguien te acepta pongamos por 2.000 €, pensemos un poco..... entre tus visitas, las del banco para negociar un acuerdo extra judicial, la vista previa, y el juicio, consumirá no sé .... 8 - 10 horas, pues con lo que queda menudo trabajo puede hacer ......

Puedes denunciar en cualquier población dónde tenga oficina esta entidad ..........

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro