Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
99 / 1.334
#785

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Rectifico por partida doble: AIVCAM :)

#787

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No hombre no, dejalos que sufran la agonia, veremos en el 2014 si aun tienen trabajo

#788

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas noches, yo soy otro afectado por las magnificas participaciones preferentes. Solo quiero decir y no es por ser negativo pero....quien se cree aquí que saldremos ganando con las acciones? como narices puede ser que yo aceptara las PP para no tener riesgos con acciones y que las tenga que aceptar por narices.

Señores yo no soy correrodor de bolsa ni se de economía... pero si les digo, lo que pasara exactamente... nos harán el canje y obviamente perderemos dinero. Quien se puede creer que no saben exactamente en que momento hacerlo para ellos perder el menor dinero posible?

Yo si pierdo el dinero que me han pagado ellos en intereses por las PP ya me daría con un canto en los dientes

Y yo ya le dije al impresentable del la oficina, que como puede ser que me cambien un producto por algo totalmente diferente, a lo que contesto que todos los bancos lo están haciendo así.

Yo con que devolvieran el dinero y 100 euros más ya me quedaría con ellos, pero como son todos unos rastreros buscaran la forma de pagar lo menos posible, eso está claro.

Perdon por ser tan poco optimista pero...... la cosa la veo asi.

#789

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo es que ya lo dije unas páginas atrás: Si me canjean el 100% de mi dinero, me quedaré con ellos, porque habrán cumplido con la palabra que me dieron en su día, de que si alguna entidad compraba la CAM (en un hipotético peor caso, que finalmente se ha dado) me mantendrían las condiciones o recomprarían mis participaciones al mismo precio.

Si me proponen canjear por acciones, me lo pensaré y si no hay más alternativa puede que acepte, pero en cuanto cambie esas acciones por dinero saldré volando para no volver jamás.

Ellos sabrán.

#790

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos dias. Estoy leyendo los mensajes y creo que vamos la mayoría por el mismo camino. Creo que debemos insistir en la idea: NO QUEREMOS CANJE POR ACCIONES.
Supongo que el Sabadell para pulsar un poco el ambiente, mirará éste y otros foros.
Insistamos en la idea: NO QUEREMOS ACCIONES.
Que imiten la solución de CajaSur o Banesto como mal menor. Sería una consideración con unos clientes que jamás quisimos renta variable.
Y si no es asi dejemos claro en las oficinas cómo pensamos y que vayan tomando nota.

#791

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo que todo esto es un truco de esta gente , no nos pagan el cupón le echan la culpa a la Cam y al precio que tiene la acción del Sabadell ,que esta por los suelos ,intentaran retrasar todo lo posible el canje esperando su recuperación .

#792

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno. Hoy dicen que han revisado las cuentas de 2010 y reduce un 70% su beneficio.... ergo las pérdidas de 2011 probablemente sea tb mucho más bajas.... o incluso haya ganancias.... Desde luego, lo suyo sería que devolvieran el dinero. Si devuelven acciones, yo las voy a coger, pero en cuanto canjee (en el momento oportuno) saco como albacea de mi hermana toda la pasta y es... mucha pasta. Eso del 60% de depósitos recuperados creo que lo van a tener muy negro para conseguirlo si hacen esto...