Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
746 / 1.334
#5961

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Con que cantidad de preferentes pensais que es aconsejable qudarse,. es decir,
es recomendable quedarse con el NO CANJE con tal solo 10,000 euros en PP.C.
O pensais que es recomendable no ir al canje cuando se tenga más de un cierto XXX valor en C..

Gracias

Siento lo de tu padre Solfam.

Un saludo

#5962

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Fijaros como estamos que mi pareja que ayer dijo que íbamos a demandar (estuvimos hablando con un bufete bueno de abogados), esta mañana se ha levantado, bueno casi no hemos dormido, con la idea de que la salud es lo primero y que iba a canjear y olvidarse del tema. Y luego ha vuelto a pensar que era un robo, luego.. luego...y así vamos. Sólo por hacernos pasar por esto no tienen derecho a la vida. Los tiburones deben ser exterminados, porque hacen que la vida sea mucho peor y la llenan de cosas desagradables con tal de arrimar el ascua a ellos, no les importa absolutamente nada. Y la justicia en este país.......vade retro!

#5963

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, la verdad es que no se dice nada que no se supiera ya. Eso sí, deja bien claro que si aceptas el canje, se pierde casi con total certeza la opción de demandar.

#5964

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfan acabo de ver el mensaje en el que dices que ha fallecido tu padre. Nuestro más sentido pésame. Yo lo pasé muy mal cuando tuve ese trance. Hay que pasar una temporada amarga. Lo siento de verdad. Un abrazo.

#5965

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si el memorandun, la leyes tu contrato puede decir lo que quiera..... van a hacer lo que les de la gana. Si hace falta sacarán una ley , si tiene que ser retroactiva , pues lo será... etc.
La opción judicial será la mejor opción si te quedas las preferentes, pues no creo que amorticen en el 2014, y cada vez estoy mas convencido que harán otra oferta, pero solo a los clientes "preferentes", pero siempre mas o menos como el canje. (Tambien muchos otros clientes "preferentes" del Sabadell y la CAM canjearon antes, serán mas de los que no han aceptado el canje y tampoco querrán enfadarlos) y al resto propondrán un quita voluntaria y a los últimos forzosa (se van a aprovechar seguro del Memorandun, ejecutando estas opciones antes de la absorción (Diciembre) y encima por acciones , como especifica el Memorandun). Las normas siempre les benefician a ellos.

Es una mierda, pero siendo realista, es así.

#5966

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por tú rápida contestación y ha sido involuntario el error,lo he leido mal en algún sitio.Yo no quiero influir en éste tipo de temas y más cuando cada persona tiene unos factores personales diferentes que hacen que la decisión a tomar sea cada vez más compleja

#5967

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William ayer el bufete de abogados con el que estuvimos hablando nos dio prácticamente por ganado el caso si demandábamos y eso que tenemos todos los documentos firmados. Y nos dijo que cobraríamos en efectivo un talón. Al final ya no sabes qué pensar.

#5968

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno sólo quería comentarte que estaba equivocado en el tema del supuesto valor de la acción para supuestamente recuperar el nominal,al que tú me has respondido.
Que estamos igual que a uno al que le dan a elegir si tirarse al rio infectado de cocodrilos,o quedarse en la mitad de la sabana plagado de leonas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?