Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
101 / 1.334
#801

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lamento decirte que ni tú, ni tus hijos, ni los hijos de tus hijos, sacarán un céntimo de estas participaciones.
Por dos motivos:
1.- Aunque sean a perpetuidad, pertenecen a la CAM...resulta que no formaban parte de lo que ha comprado el Sabadell, con lo que pertenecen a una empresa con valor 0 y que dejaran morir.
2.- Hoy ha salido esta noticia en Las Provincias...
http://www.lasprovincias.es/20120402/economia/participaciones-perderan-inversion-201204021739.html
Tenía la esperanza de que se cumpliera lo que dijeron de cambiarlo a otras inversiones del Sabadell, pero...creo que nos las comeremos con patatas

#802

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

perdona pero creo que estas equivocado una cosa son las cuotas participativas (acciones sin derechos al voto) y otra cosa son las preferentes...las que el periodico las provincias habla es de las cuotas...las preferentes estan integradas en el banco cam que ha adquirido el sabadell (esta a la espera de autorizacion de la comunidad eco europea) y el sabadell ya ha indicado su idea de hacer canje por acciones (evidentemente porque le interesa para el core capital)

#803

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tienes razón, me he seguido documentando después de publicar y he detectado ese detalle que se me había escapado en un primer momento...
Esperemos que la resolución de esto llegue pronto porque lo de tener el dinero inmobilizado no es plato de buen gusto.

#804

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el sabadell tiene mas ganas que nosotros en hacer el canje el retraso es por la autorizacion de la operacion por la cee y veremos despues que nos ofrecen pero seguro que nos dan una salida justa

#805

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam te recuerdo que de momento ya hemos perdido una pasta al dejar de cobrar este mes , tampoco hay que subirlos a los altares al Sabadell

#806

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola. Por favor, no "machaques" a la gente sin conocer porque a estas alturas no distingues "cuotas participativas" de "participaciones preferentes".

Un saludo.

#807

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

raulahol , que no te enteras ... encima que estamos jodidos , no nos des estos sustos .-

Con un poco de suerte , el Sabadell , nos dará acciones en cuanto puedan .-

Saludos

#808

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy harto de leer noticias en la prensa donde el redactor confunde alegremente preferentes, obligaciones, obligaciones subordinadas y cuotas participativas, por lo que no me extraña que también algunos foreros se equivoquen; eso sí, un «detalle» tampoco es, porque estamos hablando de unos 1.400 millones de euros. Ojalá tuviera mi novia esos «detalles» conmigo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro