Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
148 / 1.334
#1180

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy buena noticia que en esta semana tome el control definitivo el Sabadell, parece que a la gente que tiene cuotas participativas van a darle algun tipo de solucion aunque no pone nada de nuestras preferentes. Yo soy optimista al canje por acciones, todos los dias veo la cotizacion del Sabadell y lleva semanas cayendo a plomo, tanto que estan en minimos historicos. Ojala tanto los que tienen cuotas, preferentes y cualquier tipo cosas raras que les han endosado salgan lo mas beneficiados posible.

#1181

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy buena noticia que en esta semana tome el control definitivo el Sabadell, parece que a la gente que tiene cuotas participativas van a darle algun tipo de solucion aunque no pone nada de nuestras preferentes. Yo soy optimista al canje por acciones, todos los dias veo la cotizacion del Sabadell y lleva semanas cayendo a plomo, tanto que estan en minimos historicos. Ojala tanto los que tienen cuotas, preferentes y cualquier tipo de cosas raras que les han endosado salgan lo mas beneficiados posible.

#1184

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya tenemos la autorización europea. Felicidades¡¡
Dicen en la noticia, que CAM desaparece y pasa a Sabadell. Si no aceptamos el canje, sabe alguien si tendran que respetar las condiciones en la que las compramos. Me planteo que si el banco quiere el canje es porque les beneficia. ¿Qué pasaría si dijeramos que no? Tendriamos preferentes que no les interesa y pagando un cupón muy elevado. Igual eso les obligaba a tener que amortizarlas en un plazo no muy largo.
Temo las acciones, y no las tengo todas conmigo. Si nos fijamos en los accionistas de Bankia es para salir corriendo.
Espero que si nos llaman vengan con más "soluciones" además de las consabidas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro