Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
113 / 1.334
#897

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Una pregunta al foro, alguien sabe llegado el momento del canje, si el BS tiene potestad para ofrecernos varios productos por nuestras preferentes (plazo, fijo, acciones...), o si por el contrario, por ley, sera el que nos impongan?? Quien decide el producto por el que hay que canjear las preferentes?

#898

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el sabadell sera quien ofrezca y es el quien dira como donde y que...

#899

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y que ....y de que manera nos la meten.

#900

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

asi es y ojala que al final digamos GRACIAS

#901

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, lo de GRACIAS por mi parte lo dudo mucho, y lo que también dudo es poder decir HASTA NUNCA que es lo que me gustaria

#902

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ver, yo dandole vueltas a lo del canje,alguien sabe si estos pasos son correctos?

La CNMV tiene que autorizar el tipo de canje.

1. El BS elige entre varias posibilidades que baraja un canje concreto.
2. Este lo presenta a la CNMV.
3. La CNMV lo aprueba o lo desestima.
4. Si lo aprueba este sera el canje obligatorio para el BS y los clientes.
5. Si no lo aprueba el BS tendrá que presentar otro tipo de canje a la CNMV comenzando otra vez al punto 1.

#903

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vamos a ver si nos aclaramos nosotros tenemos preferentes de la cam sin vencimiento es decir deuda para toda la vida...y han de pagarnos cupon siempre que se tenga beneficio...la cam la compra el sabadell (si por fin lo aprueba la CEE) y ellos pueden ofrecernos el canje que les de la gana desde ofrecernos amortizacion pagandonos supongamos un 12%, cambiarlo por otro producto subordinadas, convertibles, pagares, acciones...haciendo el csambio a lo que le de la gana...y nosotros pdremos aceptar si nos da la gana esa amortizacion o ese canje.
Al Sabadell tal y como estan las cosas les interesa por una parte quedar bien con los buenos clientes de la cam (se supone que el que tiene preferentes es un buen cliente...)y por otra parte seguir mejorando el core capital para cumplir con las codiciones marcadas y dar seguridad de entidad...por ello lo normal es que hagan un canje por acciones al precio medio de supongamos este ultimo mes al 100% siempre que se mantengan las acciones supongamos 18 meses...esto haria que supongamos el 98% aceptara el canje el preferentista de la cam estuviera semicontento y el sabadell mejoraria el ratio de recursos y asi todos contentos...esta es la realidad y que quereis que os diga yo firmaria a toda velocidad y daros cuenta que es de buen nacido ser agradecido y si nos ofrecen algo como lo comentado y con la que esta cayendo demos las GRACIAS y respondamos como unos nuevos y buenos clientes del sabadell BON DIA

#904

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

BON DIA, pues veras, creo que no se llega a captar mi duda. Lo que comentas esta claro, pero con una variante en lo que respecta a ofrecer el cambio "que le de la gana". El que le de la gana si, pero previa presentación del BS y posterior aprobación de la CNMV. Y esto es lo que no me cuadra con lo hasta ahora leído que iba a hacer el BS, por que entonces ya no cabe el canje "personalizado" que decían que iban a hacer, osea, tras citar a cada cliente, ofrecernos varios productos de canje según nuestro interés o necesidad (acciones, plazos fijos...) Parece ser, según ley, que el tipo de canje sera único para todos y repito, previamente aprobado por la CNMV. Esto es lo que me han comunicado recientemente y quería saber si es correcto.

Un saludo

Te puede interesar...