Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
103 / 1.334
#817

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por favor cuando alguno/na vaya a negociar lo de las preferentes
expliqueis en este foro con la maxima claridad posible lo que os estan obligando hacer
y asi saber de ante mano lo que nos puedes obligrar a los demas . muchas gracias

si fuera posible que nos cambien las preferentes por un plazo fijo de uno o mas años
aunque nos paguen el 3 por ciento de interes yo estaria conforme

lo de las acciones no lo entiendo tengo 70 años

#819

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Desde mi punto de vista, creo que todos mereceriamos recuperar nuestro dinero, pero llegado el caso de que esto no pueda ser y solo nos ofrescan canjearlo por acciones, tendrian que estudiar bien las necesidades de cada persona para poder recuperar integramente su dinero sin necesidad de esperar. Yo, como alguno que otro, en estos momentos estoy teniendo problemas. Vivo sola con mi hijo el cual esta diagnosticado con una grave enfermedad, la cual puedo demostrar. El dinero no lo hace todo, pero me ayuda y me da tranquilidad el pensar que cualquier cosa que me haga falta yo podre salir adelante con el. Tambien soy de las que dejaria mi nómina allí domiciliada y tampoco retitaria el dinero de las preferentes, si lo recuperara, mientras no me hiciera falta. Feliz Semana Santa a todos. Espero que esto se solucione de la mejor manera para todos

#820

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He leido mi mensaje y se a pasado por la cabeza, que triste mendigar lo que es mio. En fin. Saludos a todos.

#821

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

buenos dias
cuando tengais que ir a la cam o al sabadell tener cuidado con lo que firmais os recomiendo que primero os lleves los papeles a casa para leerlos.
no hay prisa en firmarlos llevamos meses esperando no pasa nada por esperar un dia mas .
despues de leer los papeles .
acercaros a un banco del que os fieeis y preguntar al director de la sucursal
que es lo que os ofrecen los de la cam y a lo que os compromete .
y al dia siguente o al otro mejor decir que lo que os ofercen no os interasa
que lo que queris es vuestro dinero y punto .
si todos nos negamos tendran que darnos una solucion como un plazo fijo que eso si lo entendemos todos

#822

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues eso es lo que digo yo que si todos nos negaramos ya verás como recularian. Yo por mi parte el dia que vaya

1 no pienso firmar nada
2 voy a darle la brasa para que me lo explique todo, todo y no hagan como con las participaciones. Que ha sido una puta verguenza... pero nada somos tan tontos que en 10 años nos la volveran a colar.... en fin

#823

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Todo eso que comentáis esta muy bien y lleváis más razón que un santo , pero la realidad es otra y lo estamos comprobando en nuestros bolsillos . De momento no nos han pagado el cupón de Marzo y tengo serias dudas de que nos paguen el de Junio , el dinero esta inmovilizado no nos venden las preferentes a ningún precio y el dinero lo tienen ellos . Si nos ofrecen el canje es una salida a este laberinto en el que nos hemos metido . Cada uno puede hacer lo que quiera , yo lo tengo claro si el canje es como el que hicieron con sus preferentes del Sabadell yo lo aceptare . De esta forma en que estamos ahora no tenemos nada .

Saludos .

#824

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola pepe, pues mira que te digo, cabe mas la posibilidad de que te ofrezcan un plazo fijo que de que paguen el cupon en Junio. De eso ya olvidate

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?