Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
98 / 1.334
#778

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y el canje por acciones que querria decir?.
Supongamos que tengo 5000€. y la acción esta a 1000€ luego toco a 5 acciones. Podria vender mis 5 acciones y recuperaria los 5000€?? o seria algo mas complejo?.

Lo digo porque si todos vendemos las acciones que pasaria?

#779

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En el caso de Bankia, el canje que nos ofrecieron era de los peores para el ahorrador, de entre los distintos canjes que las entidades están planteando.

Te dan acciones, pero sobrevaloradas. De entrada las pérdidas podrían ser de más del 25%.

El banco es un negocio. No son tus amigos ni tus asesores. Lee e infórmate bien: aquí en Rankia hay hilos interesantes al respecto:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1166759-no-canjeamos-bankia-ahora-que

#780

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola buenos días. Mi madre fue ayer a la CAM, y le preguntó si este mes le pondrían el cupón, y la subdirectora le dijo que sí, que no había ningún problema. Yo creo que no, mi madre es una mujer mayor, y creo que la están engañando demasiado, alguien me podría orientar de como están las cosas con las preferente TIPO C. Un saludo, MUCHAS GRACIAS

#781

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ver, tendriamos que dejar claro al Sabadell que no queremos RIESGOS, que no queremos CANJE, que ese no es nuestro perfil.
Y para eso necesitamos unión, disponer de una plataforma que nos represente, a cuantos más mejor. Os aconsejo sindicaros a AIVCAM, que esta gente cuando hable con ellos les diga que no estamos dispuestos a perder ni un solo euro y que de lo contrario perderán muchísimos clientes y fondos.
Dice Miguel Montes que quieren recuperar un 60% de fondos retirados; que se preocupen porque no se les vayan más todavía si se consuma un CANJE-ATRACO.

#782

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

es de dominio publico que no, confirmado por BANCO CAM hace unos dias. Yo de ti iria a hablar con la espabilada de la oficina, no soportaria que sigan engañando a mi madre

#783

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola cabezoler, has leido la ultima nota de prensa de AVICAM? Han propuesto al BS crear una oficina conjunta para buscar soluciones individualizadas a cada cliente. Yo creo que el BS aceptara, por que le interesa. La direccion que esta tomando Victor, el presidente de AVICAM es la mas practica, logica y rapida para solucionar el tema. Sin olvidar que representamos un FONDO DE COMERCIO y a cuantos mas seamos, mas ventajas para la negociacion

Un saludo

#784

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por supuesto que iré, muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro