Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
277 / 1.334
#2209

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mí también me han dicho por teléfono que están a un 40% de su valor y yo le he dicho que el valor de venta lo pones tú y me ha dicho que sí, pero que ahora se comprarían por ese valor.

#2210

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ok evidentemente estan en el send pero al no haber movimiento no cotizan no hay oferta y demanda a eso me referia y quizas no era el mejor ejemplo las del royal bank pero queria dejar constanciaa de que con la situacion pasada ha habido movimiento y el que ha querido venderlas las ha vendido de todas formas el sabadell como sabes tiene subordinadas con peor cupon que las cam C y estan cotizando por encima de 70%

#2211

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pakky al 40% las compro mañana mismo para acudir al canje y ganarme un 20% (que es un 50% respecto al precio comprado), dile a ese director tuyo que no tiene ni idea.... a ver, hagamos unas cuentas sencillas......

Compro 1000 euros de nominal por 400 euors (al 40%), dentro de 3 o 4 semanas me dan por ellas 1000/2.3=435 acciones (redondeo un poco). Acto seguido esas acciones hoy cotizan a 1.4 y las vendo (las cubro con un CFD o con algún futuro o algo pero ten en cuenta como si las vendiera por no liarte) y saco 609 euros por ellas. Es decir me gano cada 400 euros que invierto 209 euros en cuestión de un mes de plazo....

Por favor dile a tu director de la CAM que me venda unas pocas de ese 'otro mercado' para que pueda llevarlas al canje y ganar algo de dinero.

Dadme el número de telefono de su oficina y nos reimos un ratito...

#2212

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo por ejemplo tengo subordinadas del sabadell al 6,25% de cupon isin ES0213860051 y ahora aunque ha bajado ultimamente cotiza entorno a 70%, eso si tienen vto 2020 pero el cupon de las cam c es mejor y las cosas van razonablemente entiendo que tendra que cotizar en un primer momento algo mas bajo que el canje pero estoy seguro que en breve andara subiendo

#2213

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

CUANDO FIRMES ESTAS FIRMANDO PARA ATARTE POR 4 O 5 AÑOS MAS
ESTAS FIRMANDO PARA QUE TE FRIAN A COMISIONES .
NOS ESTAN ROBANDO LA MITAD DE NUESTRO DINERO
nos quieren contentar con pagarnos con nuestro propio dinero
EL QUE AGUANTE SIN MAL CANJEAR SUS PREFERENTES
EN SEPTIEMBRE DEL 2014 ACABA SU CALVARIO
con todo su dinero entero
el que canje en septiembre del 2014
seguir SIN DINERO Y frito a comisiones

#2214

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si quieres el teléfono te lo doy,

#2215

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si, dame su nombre y el telefono que mañana le llamo preguntando por ese mercado a ver si puedo comprar unas pocas al 40%, por intentarlo que no quede, es más creo que yo daría un 45% sin problemas y hasta casi el 50%.

O mejor, mañana vas a verlo y le dices... mira si que voy a acudir al canje pero antes vendeme 30 o 40 mil euritos de estas mismas que dices que se cambian al 40% en ese mercado fantástico e irreal tuyo... a ver si te las quiere vender o le cambia la cara....

#2216

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El director me ha dicho que no cree que en septiembre del 2014 se amortice, porque entonces las personas que han acudido al canje se le quedara cara de tontos, y se liaría gorda, y yo le he comentado pues eso es lo que no quiero que me pase que se me quede cara de tonta. Y si creo que se amortice. NO AL CANJE

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora