Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
858 / 1.334
#6857

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy teniendo problemas para responderos con la cuenta de hotmail. A todos a los que me habéis enviado un correo, os tengo controlados. Pero, repito, me da fallo de envío.

Un poco de paciencia, por favor.

#6858

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No he visto un foro que se llama "Bienvenida". Entonces, si ahora hay 3 foros, vamos todos a dispersarnos. Hay que creer uno solo.

#6859

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo pienso que este es el unico que nos atañe y que ha creado willam "Bienvenidos a todos los afectados por las preferentes Cam". Saludos

#6860

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias jmcara. Está claro que las comisiones de la CAM online (0,4%) son mucho mejores que las de oficina (0,6%), pero lo que me interesaba saber es si es posible realizar la compra a través del Banco de Sabadell ya que ahora mismo tienen una oferta por la que no te cobran comisiones de compra, aparte de que las comisiones de administración y custodia son mucho más bajas que las de la CAM (0,25% semestral vs 0,2% trimestral respectivamente).
¿Qué dice exactamente el contrato respecto a todo esto?¿Especifica que la compra debe hacerse a través de la CAM o sólo dice que el cliente está obligado a usar el dinero en comprar acciones del Sabadell?

Muchas gracias de nuevo.

#6861

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La compra de las acciones las realizará automáticamente la oficina donde tengas depositadas las preferentes. No te deben cobrar gastos de custodia, de lo contrario reclama.
Si deseas traspasarlas a una oficina del Sabadell, tendrás que esperar al 10 de diciembre.

#6862

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Francn, pero la CAM tiene gastos de compra, a diferencia del Sabadell ¿esos tampoco me los deben cobrar o sí que pueden? Si hubiera comisiones ¿puedo solicitar/exigir que la compra sea por internet para que sean menores? Las condiciones en el Sabadell son mejores también a la hora de vender, tienen un servicio llamado Bolsa 10 con unos precios y unas ofertas muy interesantes, ¿sabéis si al trasladar las acciones el 10 de diciembre de la cuenta de CAM a la del Sabadell pueden cobrar algún tipo de comisión por el cambio?

¿Alguien me puede copiar o enviar la parte del contrato donde habla de cómo se realizará la compra de acciones?

Muchísimas gracias a todos de nuevo.

#6863

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No entiendo mucho lo que dices porque soy frances. Yo utilizo Cam Directo (la presentacion ahora es SabadellCam). Desde Cam Directo, puedes comprar acciones Sabadell o todas otras acciones como acciones de otro banco, ibex, de empresas, etc...

#6864

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William,

En el nuevo foro hay alguien que se llama Bancosladrones. Lo conoces ? porque no me recuerdo haber visto este nombre.