Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
840 / 1.334
#6713

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo primero hacer es que se confirmen los canjes realizados si es como ha aportado enlasnubes la lucha sigue pero como he comentado la amortizacion es mas dificil el cupon es practicamente seguro pero en el mercado send al haber poco volumen los movimientos seran excasos y las ventas dificiles el que no tenga prisa en vender (dos años) su situacion es igual incluso mejor cupon casi seguro y tranquilidad pero el que necesite vender en menos de dos años lo tiene peor si se cumple que quedamos 35 millones de euros pero daros cuenta tambien que la solucion al canje era la peor canjear era perder la mitad del dinero y sino estar atado mas de 4 años por un 6% que nosotros vamos a superar hoy creo que sabadell ha llegado a 1,53 y eso que es el segundo mdia euforico de la bolsa es mas que provable que no lleguen a cobrar ni el 50% el cambio con la dilucion va a estar en 1,20 mas o menos luego aunque de confirmarse el canje masivo nuestra opcion a mi entender empeora de cara a una amortizacion rapida sigue siendo la mejor solucion el call de sep 2014 puede ser la solucion aunque ya no somos tantas pulgas para picar a oliu lo intentaremos ...lo dicho confirmemos los datoa y como dices los legionarios gritan VIVA LA MUERTE y viva la 4ª bandera de la legion tercio duque de alba

#6714

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#6715

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cuando sepamos exactamente la cantidad de millones de serie C que no han acudido al canje sabremos a que atenernos. En el peor de los casos , las condiciones de Basilea 3 harán que cada año transcurrido las pulgas sean más incómodas para su balance y, con el tope de 2022, les interesará amortizar cuanto antes a los cuatro gatos y quitárselas de encima. Diez años más cobrando un cuponazo (ya estaría recuperado el principal) y con el valor nominal íntegro a cobrar también. Un auténtico negocio para los que tengan la paciencia. Esta noche me voy a celebrarlo. Realmente me han alegrado estos resultados del canje-robo, sólo lo lamento por los que han canjeado por necesidad para vivir. Recordar siempre que el canje fué voluntario.

#6716

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

celebralo pues nuestra opcion era la mejor y si tienes razon en que si se confirma que somos pocos pues nos pueden liquidar en el call y punto no se el que no necesite el dinero en dos años quizas sea mejor haber quedado pocos...tomate un vino por mi

#6717

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mañana cuando salga la noticia en los periódicos seguramente se alardeará el gran porcentaje que se ha acogido al canje y aparecerá el Banco Sabadell como el gran banco que fue el Salvador Universal de los pequeños ahorradores. Los periódicos también necesitan financiarse y tener buena relación con los bancos. La banca es quien manda y se ha demostrado. Sinceramente aunque hubiera una manifestación en Madrid multitudinaria creo que los medios serian unos cobardes y pasarían del tema, yo he estado en Madrid en manifestaciones por otro tema muy gordo y apenas se mencionó.

#6718

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Asi sea y que los indeseables se pudran con un cancer por lo malque lo hemos pasado y lo estamos pasando.

#6719

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, soy la que no le hacían gracia tus gracias, pero es que el tic tac de tu reloj me parecía bastante morboso, me daba la impresión que te burlabas de los indecisos, por lo que para mí tus post en ocasiones me resultaban un tanto contradictorios, bueno te pido disculpas

#6720

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tranquila, no pasa nada, era un burdo truco para desenmascarar a los infiltrados. Y funcionó....... je je je je.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma