Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
863 / 1.334
#6897

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bien, creo que tanto los que habeis decidido quedaros con las preferentes, como los que habeis decidido canjear, habeis tomado la decision correcta. La informacion ha sido la que ha sido, por parte de sabadell, banco de españa y demas organismos reguladores. Por lo tanto, solo hemos podido pedir, de lo pedido por AIVCAM, algo se nos ha dado, y algo han mejorado varios canjes, os lo aseguro.

Ahora comienza una nueva etapa, para los que habeis canjeado y los que no, y desde aivcam vamos a apoyar informar y organizar a ambos grupos.

Los que canjearon y tienen acciones de sabadell, agrupando las mismas, para entre otras cosas tener representacion en el consejo de sabadell, y poder y obligar a responder , todas aquellas preguntas que se quedaron y quedaran en el aire, para con los que habeis decidido no canjear. Para ello hemos creado un NEM, nucleo estable de accionistas minoritarios, para defender todos nuestros intereses.

Los que no , haremos lo mismo con preferentes, agruparlas, en un futuro esa agrupacion, incluso seria util para una venta en bloque. Tambien para ejercer acciones tanto legales como organizativas, en los proximos años. Sigo viendo a personas que comentan y lo que comentan no es cierto, confundiendo a algunos, la call no es obligatoria, es opcional para banco cam, en otras emisiones ya ha podido ejercerla. Es decir no garantiza nada, es una fecha. En cualquier caso haremos lo posible, para suceda lo que suceda, seguir informando apoyando y sobre todo ayudando a gestionar una situacion que tanto en un caso como en otro , no ha sido deseada

Financieramente, se abren muchas puertas, y todas las decisiones que ustedes tomen, antes de hacerlo, podran asesorarse en aivcam sobre las mismas. Cuantos mas seamos, mas poder tendremos, y mejor sera nuestra informacion e influencia sobre banco sabadell.

Suerte a todos, e insisto, informacion , pregunten y tratemos de que sabadell, se vea obligado a responder ya no moralmente, si no legalmente. Mucho trabajo por hacer.

Carlos Ladero Galvan

www.aivcam.es

P.d. : Les guste o no a algunos, aivcam es la unica asociacion, que hasta ahora ha conseguido informar y linea directa con sabadell, para buscar soluciones. Los que nos siguen desde el principio, saben que la campaña de fidelizacion, o la mejora en el canje añadiendo ese 6%, fueron propuestas que hicimos directamente, pre aprobacion. Sin duda, y me siento parte de ello, hemos conseguido mucho mas que el resto de asociaciones. No duden que ese trabajo, tendra continuidad, y se vera ampliado mejorado y profesionalizado mas aun si cabe.

#6898

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estimado draculkk,

Te ha sobrado el último parrafo. Los publireportajes a otro lado.

#6899

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No entiendo los de ADICAE , no se mojan con nada , no paran de hacer anuncios de denuncias por aqui y por allá pero han tenido durante un mes a sus socios sin informarle de nada y sin ayudarle en lo mas minimo para que Banco Sabadell se saliera con la suya , es como que da que pensar si de verdad es una asociación honesta o bien pagada por bancos y cajas . En cuanto a AIVCAM no cobran nada pero tampoco asesoraron , se limitan a decir que unidos haremos mas fuerza de cara a futuras sindicaciones tantos de accionistas y preferentistas ( algo que vendra bien ) pero tan poco los veo claros , parece como que son parte de otra estrategia del sabadell para tenernos menos enfurecidos a todos .

parece que quieren hacernos borregos para darle de comer al lobo ( banco sabadell)
y mientras comen ellos y se garantizan una gran despensa para el futuro .

#6900

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo tampoco de momento voy a entrar en otro foro como solfam creo que no hace falta mi postura la puse aqui desde un principio y no la he cambiado,
si el foro se hace para evitar infiltrados os dire que no se conseguira, pero de todas formas no lo necsitan, ahora toca para el sabadell poner la caña al 52% y tienen 8 meses para k por diferentes circustancias la gente k no hemos canjeado piquemos, lo que hay que unirse es en no hacerlo lo demas no creo que sea demasiado importante

#6901

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

solfam entiendo que te sientas un poco decepcionado por el resultado del canje,pero no podia ser de otra forma el miedo es libre,y aqui no hay una cultura de inversion,has hecho lo humanamente posible por ayudar y eso debe d hacerte sentirte bien
salu2

#6902

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te agradecemos todos por tu tiempo pasado con nosotros a ayudarnos a tomar una buena decision.

#6903

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes. Sigo este foro y me interesa que los afectados puedan opinar y facilitar información diversa. Nunca he entendido el que a algunos les molesten lo que hagan otros. El que no haya querido canjear, pues muy bien. Y viceversa. Esto que dicen algunos de infiltrados y cosas de esas, me parecen historias de patio de colegio.
En este foro se puede decir lo que una quiera, siempre que se respete a los demás.
Yo opté por el no canje, fundamentalmente porque voy a demandar. A partir de eso, espero seguir poder leyendo a afectados y demás interesados que me puedan ayudar a reflexionar y mejorar mis conocimientos sobre el tema que nos ocupa y preocupa.

#6904

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Carlos:
Sin ánimo de ofender, yo te hice una pregunta sobre como iba a ser esta nueva etapa k decís empezamos. Yo he canjeado y te preguntaba cómo iba a ser tu asesoramiento en este caso, si iba a ser a grosso modo, de manera más personalizada o cómo, ya k tenía varia gente k estaba interesada pero requería de más información...al no recibir contestación me moskee bastante, pk pedís unión, cuota (no sabemos de cuanto....) pero digo yo que primero deberíamos tener más información por si nos interesa o no. Por este motivo no he enviado el nuevo papel de sindicación.
De todas formas, vuelvo ha agradeceros de corazón todo vuestro esfuerzo y trabajo, pero comprende k la gente k andamos metidos en este embrollo ya desconfiemos hasta de nuestra sombra y queramos tener las cosas claritas, claritas a base de la máxima información.
Gracias por todo t saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro