Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
774 / 1.334
#6185

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mi mujer y yo tenemos preferentes c juntos , he pedido los papeles y solo yo tengo el contrato firmado y el test mifid , es decir ambos rezamos en el contrato pero solo esta firmado por mi ,y el test igual solo firmado por mi :

dice la directora que no hace falta que firmen ambos con mi firma basta , esto no es asi no ?
deberian tanto firmar , como realizar el test ambos comparadores , no?

ademas tenemos separaciòn de bienes

#6186

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

...Yo mas bien diria : PERROS ESPAÑOLES "REINCIDENTES "

#6187

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos!!. Siento entrar en esta parte del foro como un elefante en una caharrería...pero quedan 3 días. Vengo de otro apartado del foro (reclamaciones a la CAM ó algo así).
Mi padre tiene 28000 en cuotas y 71000 PP. El Mifid tiene firma falsa (pero tiene algunas acciones de bolsa y eso dice la abogada que le perjudicaría)y no hay contrato de las cuotas (pero si de las PP). Inicialmente pensabamos en no canjear y demandar todo, pero fríamente, las cuotas a quien se las ibamos a demandar, a la CAM quebrada? sabadell pasará, no son suyas.
Ahora dudamos en a) canjear las PP y entregar el papel de que nos reservamos el derecho de tomar acciones legales, etc (aunque hay quien dice que olvidate de que salgas bien parado después a través de demanda, si canjeas, aceptas!)
y b)no canjear las PP, y esperar a ver si CAM-Sabadell mueven ficha ante una denuncia por firma falsa...que lo mismo, no, ahora que ya son ricos después de tanto canje echan un pulso y aceptan ir a juicio?
Está difícl el asunto...lo sé, por eso vengo por aqui...
Alguien podría resumir un poco pros y contras del canje serie C: (ya se que es difícil, pero a ver si se puede ser objetivo)
Un saludo y suerte a todos, los del canje (veo que la mayoría),los de no canje, y los que estamos indecisos.
Gracias.

#6188

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mi más sincero pésame. Ánimos

#6189

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas noches, después de tantos días dándole vueltas a la cabeza y tantas noches de llevarme a la cama el suurrum del dichoso canje, creo que la acción que voy a emprender es la siguiente:
Mañana llamaré a la oficina para decirles que me envíen por fax la documentación relativa al canje de la deuda subordinada para que la pueda ver una abogada, cuando vaya a la oficina a firmar esa documentación llevaré una carta redactada por la abogada, en la que dirá que me veo obligada a firmar el canje, por ser la única opción viable que me ofrecen, pero que me reservo el derecho a emprender acciones legales. con respecto a las preferentes también llevaré una carta diciéndole a CAM-SABADELL que el 29/09/14, me amorticen el cien por cien según consta en el contrato de depósito vinculado a suscripción de cam participaciones preferentes serie C, además del pago de los intereses. Todo esto para reservarme, en el caso de que no me hicieran la amortización del cien por cien de mi depósito en dicha fecha, tener la opción de denunciar para que el contrato sea considerado nulo. Mas o menos esto es lo que me ha estado explicando la abogada, pero con muchos matices que ahora no soy capaz de recordar, ya que llevo arrastrando un gran bloqueo mental durante mucho tiempo. He estado unas dos horas en su despacho y creo que por fin tomaré la decisión que he planteado, canjear la deuda subordinada y mantener las preferentes con la posibilidad de demandar.
Ah, y la abogada no es ni de Adicae ni de Ausbanc. Es mi abogada, pero además nos estimamos mucho como amigas, no sé porque no he ido antes a consultarle, en vez de estar dando tumbos de un lado para otro. Bueno dicen que mas vale llegar a tiempo que rondar un año.

#6190

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pero en fecha 29-9-2014 no vence el contrato , es el call ,y te devolveran el nominal
si cam-sabadell quieren , pero podria prorrogarlo años.

PD
esta via es interesante , para los que no canjeemos ,lo de presentar una carta antes del 27 de julio ,indicando que queremos cumplir el contrato punto por punto , habria que saber cierto si asi podriamos denunciar pasados meses desdes el no canje , o incluso escaparnos de la posible quita.

por favor habla con tu abogada y dame mas datos ,que te a dicho exactamente que debe poner esta carta ,me interesa mucho , gracias.

#6191

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola a todos yo tampoco voy a canjear y tengo bastante dinero.parece ser que los que tenemos una suma considerable preferimos no canjear.ese porcentaje del que se habla es de gente que a canjeado o de cantdad de euros por que no es lo mismo una cosa que la otra.los que tenemos mas pasta podemos valer en porcentaje 1x5 o 1x10 segun ese uno lo que tenga en cantidad alta y el resto en cantidades bajas.por ejemplo;personas que tengan 100.000€ valen por 5 que tengan 20.000€ me refiero al porcentaje.y me repito ese porcentaje es de personas o de dinero?gracias.NO AL CANJE NI A UNA SEGUNDA ESTAFA.

#6192

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya esta hemos firmado en contra de mi voluntad, pero no podia decidir otra cosa ahora sabeis que me gustaria hacer cojer un bidon de gasolina y quemar el sabadell con el hijo de puta del oliu dentro ademas estoy en mi derecho de hacerlo puesto que segun ellos el sab es un poquito mio lo mio si quiero lo quemo, solo deseo que le salga un cancer lo antes posible por ladron chorizo y mamon.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro