Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
689 / 1.334
#5505

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdon, si que puedes denunciar, como poder puedes hasta tirar huevos en la puerta de la cam, pero lo que quiero decir es que el juez y la caja se pasaran la denuncia por donde la espalda pierde su honroso nombre.

#5506

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pakky a mi me dijo lo mismo que con el canje tendría liquidez inmediata y le contesté que me daba igual, que ahora no me hacía falta y que me niego a perder casi un 50%. Me preguntó si iba a demandar, porque según él iba a ser la única forma en que recuperaría todo mi dinero.

#5507

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esa opción que te ha dado es la mejor. Será cuestión de pensarlo. De todas formas creo que hoy aprueban el memorandum de ayuda a la banca. A ver qué dicen finalmente y si el gobierno comenta algo sobre las preferentes hoy, aunque no me gusta esto nada, cada mez menos, porque:
- El arbitraje si lo hacen es caso por caso y será partidista, poco imparcial y ayudarán solamente al nivel de ancianos, discapacitados, analfabetos, etc. El resto....a saber. Por eso los gallegos han dicho no al arbitraje. Prefiero lo que dice el fiscal y el juez Varela: reclamación conjunta.
- El gobierno no va a perjudicar mucho a los bancos, que son los que le compran la deuda.
- Ir individualmente con un abogado....peligroso para mi, carísimo y con poca fuerza. Es mejor ir con 50.000 más de toda España a reclamar la nulidad del contrato en general por ser un producto para mayoristas.
- Que los dos caminos son diferentes (canje y no canje): Al final creo que hasta han preparado la posibilidad de los dos caminos, y en cualquiera de ellos saldremos trasquilados y ellos con la lana.
- Personas de total confianza y que no tienen preferentes (las conozco hace 30 años) nos han recomendado el canje con la salvedad de poder reclamar. Nos han dicho que realmente la PPR puede perder muchísimo valor y toda la liquidez, que la acción tardará en subir años pero que la tendencia natural tras las bajadas que ha tenido es que vuelva a subir, bueno con palabras técnicas no se decirlo se refiere al recorrido.
Nosotros seguimos con miedo y con todas las dudas.
- Creo que hay que esperar a ver la aprobación del memorandum y lo que dice el gobierno, aunque la bolsa está hoy arrebatada y más aterrada que nosotros.
- Hay que estar en reclamaciones colectivas fuertes.
- El Sr. Linde ha dicho que es un tema que hay que arreglar, a ver si lo arreglan.
Esto es lo que tenemos
Esta tarde o mañana veremos si nos dan alguna noticia.
Suerte.

#5508

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

bastante tenemos en lo alto como para que venga un inutil a llamarnos lameculos, detras de unas teclitas es muy facil, que mierda te crees subnormal?cobarde... vete a tomar por culo, fin, puedes decir misa, que pasdo de contestarte

#5509

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hay que ver. Qué gentuza.

¿Que dentro de un mes tus preferentes valdrán cero? ¿Que él ya sabe una noticia que nadie más sabe y que dentro de un mes saldrá a la luz?

¿Te digo yo lo que es ese jefe de directores? Un hijoputa.

Que te ponga por escrito lo que te dice por palabra, e inmediatamente firmas el canje. Díselo así. Tal cual.

#5510

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo de hijoputa no hace falta que se lo digas. Lo piensas y ya está.

#5511

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Llamale y dile que eso te lo diga por escrito, en papel oficial, veras, como recula. Es asqueroso que intenten hacer que tome s hacer una opcion por el miedo, menudo hijo de p.

#5512

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues que tu lo tienes claro, remitelo a la cnmv, y listo es un contrato nulo