Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Página
783 / 1.334

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

planteate lo de basilea pero si es liquidez pues acciones para no perder tanto 4 años 2017 en 2017 las preferentes les quemaran muchisimo y cada año que pase mucho mas

es el reves , tienes que cambiar los de 10 por los de 50 , es lo que estan haciendo , un saludo !

Asi es Involucion, asi es.

y se me ha olvidado.RETIRADA sistematica de todo lo que tengo yo y mis padres en el banco-ESTAFA-CAM-SABADELL saludut y forsa al canut

Gracias , muy instructivo ... sin embargo después de haber leido lo que buscó a6767 referente a la legislación vigente sobre partecipaciones preferentes y que nos tenian muy oculta los muy hp , vuelvo a estar más acojonado que ayer y seguramente menos que mañana por el riesgo país . Solo somos carne para perros y nos querán dejar en los huesos para salvarse el culo todos ellos alegando que están salvando ESPAÑA.

Me encantaria ser más optimista ¿ pero porqué cojones no me sale ? saludos

Quedan dos días hábiles para que se consume el robo-estafa. Tic tac tic tac tic tac......... Es decir, los que no quieran regalar sus ahorros al banco deben mantenerse en el NO AL CANJE . Y los que ya han canjeado , todavía están a tiempo de recapacitar y REVOCAR de inmediato la orden de canje. Me temo que , a partir del día 28 , muchos llorarán y se arrepentirán de haberse dejado llevar por el miedo a amenazas no verificadas. Suerte a todos. NO AL CANJE.

huyen de los abogados , sería otro motivo más para pleitos , después de una estafa , otra , hubieran canjeado muchas menos personas de tenerlo el detalle en todas sus letras pequeñas , intuyo.

El canjeestafa ha sido denunciado:

"La Asociación de Usuarios de Bancos, Seguros y Cajas (Adicae) ha denunciado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a la CAM, actualmente integrada en Banco Sabadell, "por las presiones que están sufriendo los titulares de participaciones preferentes o deuda subordinada de la caja para que acepten ofertas de canje"."

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4143519/07/12/Adicae-denuncia-a-la-CAM-ante-la-CNMV-por-graves-abusos-en-las-preferentes-.html

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?