Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
842 / 1.334
#6729

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esto es como la compra de un bien caro. Tras la misma, siempre se da un período de duda y replanteamiento. Más intensa y duradera cuanto más caro es el bien.

Superado este tiempo, llega la fase de reafirmación y convencimiento.

Los que nos hemos quedado con las preferentes no nos hemos equivocado. Tampoco los que han canjeado. Nuestro futuro tiene un denominador común y éste es el banco Sabadell.

Recemos porque les vaya bien.

#6730

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hombre, pues sin disponer de experiencia en este tema, pero aplicando la lógica, sindicar implica juntar las preferentes firmando algún tipo de poder. Se oferta el conjunto del volumen a inversores y se negocia el porcentaje de descuento.

Una vez conocidas las características de la operación, supongo que se votará, y desconozco si se requiere mayoría o unanimidad, y en consecuencia, se vende o no se vende. Luego cada uno cobra dependiendo del porcentaje aportado a la sindicación.

Ojo, repito que hablo desde la inexperiencia. Pero pronto tendremos más información.

#6731

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... al final acabaremos denunciando, lo tengo claro. Pero no quiero
ser conejillo de indias. Mi padre no cree tampoco en la justicia.
Quien no te dice que los jueces tambien pueden recibir presiones...
Como te dije, solo pensar que puede palmar otros 10000 euros que no tiene
entre unas cosas y otras.
Seremos sus hijos los que tendremos que correr ese riesgo.

#6732

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola buenas noches a todos.despues de tres semanas leiendo vuestros comentarios no he intervenido mucho mas bien nada porque me aportabais mas de lo que yo pudiera decir.me he quedado con 25000 euros en pp serie b.ya estoy viendo todo con mi abogada para denunciar hasta hace tres semanas yo creia que tenia un plazo fijo.Bueno a lo que voy me gustaria saber si hay alguien de elche que en la oficina de Antonio machado le hubieran engañado como a mi el h.p de Paco anton antiguo director.es por verlo con la abogada a ver si hubiera mas gente y poder hacer un poco mas de fuerza para un posible juicio.estube en adicae a la verdad k no me convencieron mucho pienso que es mejor una denuncia individual o con algunos afectados que esten igual que yo no en una colectiva pero que tambien nos puede hacer bien a todos.bueno si hubiera alguien me gustaria que contactar con el.bueno muchas gracias a todos y espero salir ya de esta pesadilla que no me deja vivir me acuesto con preferentes y me levanto con preferentes.un saludo y gracias de veras

#6733

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

SI como parece no hay plazo para presentar la demanda, qizas mejor esperar y ver como evoluciona el tema, y como se resuelven las incognitas que hay sobre quitas o no quitas y cobros de cupon , . Y todavia me dijo uno de los de LA CAM-ESTAFA que no habian muhcas personas mayores enganchadas con su basura, que cinicos.

#6734

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias mosto por el enlace,al final va a ser verdad lo que me comentaron ayer sobre esa posibilidad

#6735

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A todos nos engañaron igual, abusando de la confianza de muchos años.
Pero no creo, mejor dicho, no quiero creer que es tan fácil robar, porque no hay otra palabra
para esto. El director de turno llama un día y te dice que renueva tu deposito en una condiciones mejores porque eres un cliente "vip", porque llevas 40 años en la caja. Y al cabo de unos meses te lo quiere cambiar por la mitad. ESTO ES ROBAR, y no hurto. Porque pasa claramente de 400 euros... Por menos cualquiera pasa una noche en el calabozo.

Robar nuestro esfuerzo, el de nuestros padres, el esfuerzo de toda una vida de trabajo. Robar la tranquilidad de unos ahorros para su jubilación, o para asegurar el futuro de tus hijos, o progresar un poco. Robarte el resultado de años y años de trabajo. No sé sinceramente cómo esta gente puede dormir por la noche. Seguro que están autoconvencidos de que no son culpables. De que la vida es así, de que ellos son meros empleados con sus objetivos y su bonus, pero forman parte del engranaje de esta estafa masiva.
Si tan fácil resulta , entonces, ya no creeré en nada, ni en nadie. De qué
demonios sirve la politica. Si protege con leyes a los ladrones. Si les hace inmunes. Si se saben impunes. Si la crisis creada por otros es justificación para que nosotros jubilados y simples trabajadores, ahorradores de unos miles de euros acabemos pagandola en forma de quitas
y robocanjes.

No sé, pero de verdad, si esto acaba así dan ganas de pegarle fuego a la sucursal.
Y lo siento por los que han canjeado pero es lo que siento.
A dia de hoy os han robado el 40% de vuestros ahorros. No hay otra forma de decirlo.
Lo que las acciones se sobrevaloren en el futuro (ojalá asi sea) no será el dinero que hoy os han quitado. Será otro dinero. Lo que hoy han quitado, ya estará para siempre en los bolsillos del señor Oliú y sus esbirros.
está en sus bolsillos

#6736

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

138000 soldados más se suman a la resistencia. También soy de Madrid y estoy dispuesto a denunciar si es necesario. Seguiré por aquí hasta que decidais donde vamos para seguir contra el imperio Oliu.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora