Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
969 / 1.334
#7745

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

nueva proclama sectista: Sabadell bueno, Banco salvador.

Pues no estoy de acuerdo. ¿Como puede alguien honesto olvidar q nos han estafado, y q como solución nos han dado otra estafa vendida con miedo y desinformación?

Eso no es de ser buenos y salvadores, sino de sinvergüenzas, así q veo oscuros valores en tanta proclama a favor dequien nos sigue robando

#7746

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que yo digo. Debe de ser el idioma, no te digo.

#7747

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues mira Capdcanoa a lo mejor estas opiniones no van tan desencaminadas. Jmcara y alguno mas veis banqueros Sabadell Cam por todas las esquinas, bien vamos a pensar que todos somos Sabadell. Celebramos nuestro Consejo de Administración y decidimos por nuestra empresa. Compramos Banco Cam. Si realmente sabemos que la cagada de sus preferentes no valen lo quemlos preferentistas quieren que valga y tenemos un canje interno reciente, con una ampliación de capital, y necesitamos subir el core, y tenemos que dar salida al tema de Deuda de Banco Cam, sabiendo que compramos una marca hecha mierda.... Pues a lo mejor el robocanje lo vemos desde otro punto de vista y ya no es tan malo, incluso para los preferentistas porque nosotros creemos en nuestra empresa, etc.
Parece lógico pensar que cuantas mas nominas traslademos, mas dinero traspasemos, o mas seguros y tarjetas cancelemos peor para nuestros intereses. Incluso en el caso de los que no habéis canjeado. Nos interesa que el banco se mantenga arriba ( esto lo dice hasta Solfi, que ya es decir). Es un error salir ahora, entre otras cosas porque igual te metes en guatepeor.
Pd. Hace un rato decías que estabas harto de malos rolos... Y ahora hablas de sectistas.... Sigomdiciendo quemesto no va a cambiar. Bueno si se acaba el forito este si.

#7748

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me refiero que ahora soy del sabadell porque he canjeado no que trabajo en el sabadell. Y segimos obviando la nueva situacion no avanzaremos nos quedaremos anclados en el pasado, veamos un poco la parte positiva.

#7749

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entiendo perfectamente vuestro enfado.

Tener a un tipo que está constantemente repitiendo el mal comportamiento de la acción y prediciendo su caída futura cada dos horas, no debe ser agradable. De la misma forma que no lo era para los que escogimos quedarnos con las preferentes, leer a gente que decía que Banco CAM y Sabadell no iban a fusionarse, por lo que nunca más cobraríamos cupón.

Pero la solución es tan fácil como no hacerle ni puto caso. De la misma forma que hace él cuando algo no le cuadra en sus teorías o directamente le incomoda. Pasar olímpicamente.

No quiero dar lecciones a nadie. Que se os ve a todos muy talluditos. Pero en esto del internet intento ponerme unos límites. Y uno de ellos me dice que nunca escriba algo que no me atrevería a decirle a alguien a la cara a no ser que la situación sea extrema.

Pues eso. Que sigas cubriéndote de gloria.

#7750

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William tienes toda la razón. Lo que ocurre es que puedes pasar del tío, pero cuando ves que lía a mas de uno pues intervienes y en mi caso intervengo perdiendo las formas. Es un error. Lo se.
En mi caso, sabes que desde el principio he defendido el pago del CUPON y sigo haciéndolo. Yo creo que esto es ya indiscutible, salvo que haya una propuesta de canje o compra anterior...pero esto me parece bastante improbable. A ti te pido disculpas si he podido ofenderte en algo que he dicho pero mis comentarios nada tienen que ver con algunos a los que SI considero serios, imparciales y muy metódicos.

#7751

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por mi parte no hay nada que disculpar. Conmigo siempre has sido un tío correcto.

Pero bueno. Paciencia.

Con las acciones, con las preferentes, con Sabadell y con los refraneros.

Pacieeencia.

#7752

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pacieeencia , y a seguir cubriéndose de gloria. Sin comentarios. Me parto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma