Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
721 / 1.334
#5761

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te agradecemos mucho la información Francn. Son tiempos complicados y tras una vida trabajando es duro encontrarse con esto la verdad, y eso después de pasar epocas muy difíciles y, como dije, con préstamos que en su momento tenían un 18% de interés. Imagina para qué se trabajaba. Hemos vivido trabajando y con pocos premios por ello. Sinceramente a estas alturas no sabemos qué hacer. Ya he dicho que de momento estamos en el no canje, pero es difícil la elección. Muchas gracias por la ayuda que nos estáis dando.

#5762

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Participaciones preferentes Banco CAM serie C
El director del Banco siempre me JURO que mantendrían su valor hasta que la entidad quebrara.

El Banco Sabadell no puede robar estas participaciones preferentes a sus clientes a no ser que quieran causar la quiebra del Banco CAM antes de su fusión.

Las participaciones preferentes "SON UNA ANUALIDAD" de por vida, para tí y tus herederos, y sus herederos.
AQUI NO HAY QUITA SIN VENTA. A cobrar intereses durante los próximos 500 años

#5763

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo tengo 200.000 razones para no hacer el canje y aunque este foro desde hace unos dias se ha convertido en un antiinformacion con mentiras y miedos yo tengo 200.000 razones para no hacer el canje no estoy dispuesto aperder mas de la mitad de mi dinero en un canje estafa, en caso de que se vaya todo al carajo cobrare antes que los accionistas , en caso de que las cosas mejoren cobrare antes tambien que los accionistas, si al final les meto a juicio tendre mas posibilidades de ganar no haciendo el canje, y solo por como se han portado con nosotros, solo por todas las mentiras y engaños, solo por las presiones recibidas solo por eso que sepan que tengo 200.000 razones para no canjear y que sepan que si quieren que sea cliente de ellos tengo 200.000 razones para exijirles un canje digno y sino me tendran enfrente siempre
NO AL CANJE ESTA CLARO

#5764

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muchas gracias scarlett. Preguntaremos también en Ausbanc para tener más información sobre la mejor manera de encarar este problema, porque realmente esto es un problema gordito, de esos que no te esperas y que te amargan la existencia, y te ponen en un estado de ansiedad muy fuerte. No hay derecho a que nos hayan hecho esto. Pero es muy fuerte que el banco de españa, que debería haber controlado este tema, al igual que el de las cuotas participativas, esté a favor del arbitraje para favorecer al banco en galicia. Todos juntos y aprovechándose de los ciudadanos normales ¡PAIS! Menos mal que los gallegos no se tragan el arbitraje.

#5765

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfan con todo el respeto creo que tienes miles de razones en cam y miles de razones en otras cestas, y no necesitas seguramente sacar ninguna de esas razones, pero nosotros tenemos todas las razones en la misma cesta y pensábamos disponer de ellas y no vivir de los intereses como otras muchas personas de este foro. Entiéndenos a los demás y entiende nuestros miedos y nuestras dudas. La agresividad para tomar una decisión en un sentido o en otro no nos ayuda mucho.
Muchas gracias.

#5766

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pienso que este foro nos ha servido mucho para recabar información, información para buscar abogados, para conocer cómo está el tema y para saber los riesgos en ambas decisiones. Pero este foro no sirve para tomar una decisión. La decisión se tomará tras consultar con expertos, abogados, asesores, amigos, etc. toda la información recabada. Pero solamente el hecho de haber podido disponer de esa información creo que a todos los que no conocíamos el mundo de la inversión nos ha servido mucho. Por ello muchas gracias a todos los que habéis aportado con la mejor intención vuestros conocimientos.

#5767

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, estoy de acuerdo contigo, aunque a veces me asalten las dudas, de CANJE SI O CANJE NO.
Pero analizando la situación friamente y mirando la bolsa se me despejan las dudas, y digo CANJE NO. Yo estoy preparando para mañana una reclamación al Servicio de AT.CLIENTE de la CAM,
para solicitar la nulidad del contrato de las preferentes por engaño en la venta, por falta de la realizacioón del test MIFID, y por la falta de la transparencia en la aplicación de las normativas de productos financieros( no se si servirá para algo). Luego presentaré una reclamación al Banco de España y acabaré seguramente con una demanda judicial contra banco Cam.
Estos simverguenzas no se saldran con la suya. QUIERO MI NOMINAL (52000 PAVOS) Y NO AL CANJE

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar