Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
635 / 1.334
#5073

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No el dinero no se necesita a corto plazo, yo estoy asustada por el hachazo al nominal, me han dejado a mi la responsabilidad mis padres, y me da miedo a equivocarme, mañana a primera hora tengo la reunión con la cam y una persona que ha mandado el sabadell, me mosquea tanto interés, porque si fueran a hacer una quita, porque tanta gente para hablar conmigo,eso es lo que me mosquea, porque no creo que sean tan buenas personas, cuando le hicieron firmar a mis padres yo no sabía que lo habían firmado, lo tenían en otro producto y se lo cambiarón,y no les dijeron que venga su hija que le vamos a decir que es perpetuo que lo heredaran su biznietos, SINVERGUENZAS

#5074

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

dila que te lo de por escrito...tranquila cupon se cobra si o si a partir del 2013 hay beneficios y encima absorcion a finales del 2012 y ya veras como nos ofrecen mas canjes voluntarios y sino al obligatorio en sep 2014 al 100% de todas formas habra mercado secundario y cuando anuncien que pagan cupon subira no llegara a 100 en bastante tiempo pero de aqui a seis meses ya estara por encima del 70 animo y no al canje esta claro

#5075

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... Esto es un suicidio politico para el PP. Antes que hacer una quita del X% a los preferentistas. A mi padre no le quitaran el dinero los de bruselas. Me lo quitará un juez.
Señores, hay una cosa que se llama seguridad jurídica. Hay un contrato firmado. Que hay que cumplir. Y si no se cumple pues que liquiden el banco, y empezaremos a cobrar por orden. Nosotros los penúltimos, pero los últimos los accionistas del Sabadell.

Espero que esto sea así, porque hacernos una quita, sin que Sabadell se acoja a las ayudas europeas, de ESTE restacate y no del dinero dado a la CAM, procedente del FROB. Fondo que vienen de las aportaciones de los bancos y no del contribuyente, me equivoco?.
Repito como acepten esto, es para quemar el pasaporte.

ESPAÑA, REPUBLICA BANANERA.

#5076

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no soy abogado pero pienso que son los documentos necesarios para comenzar una demanda de todas formas esperemos a finales de julio para ver como quedan las cosas

#5077

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

poder si pero tienes muchas menos provabilidades de ganar se ha hablado en este foro petersen lo ha informado muy bien en este foro

#5078

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días,

Llevo tiempo leyendoos y quería agradeceros toda la información que habéis aportado y que me ha llevado a no aceptar el canje.

Paso a contaros mi caso concreto:

Por fallecimiento de un familiar he heredado 4 participaciones de la serie C. No es mucho dinero y tampoco era un dinero con el que contaba así que por esa serie de causas no voy a canjear.

Los títulos los heredé de mi abuela y estoy convencido que a como otras tantas personas mayores, la engañaron haciéndole creer que era un depósito a plazo fijo.

Por eso estoy pensando en poner una reclamación como muchos estáis haciendo.

Querría saber que documentación necesito y cuáles serían los pasos a seguir.

He leido que necesito:

-Copia con firma de la orden de suscripción
-Copia del folleto resumen informativo firmado
-Test de idoneidad y conveniencia (MIFID)

Al haber comprado las preferentes mi abuela, yo no tengo documentación alguna de esos títulos. ¿En el banco están obligados a facilitarme toda esa información demostrando que soy heredero?

Y una vez obtenida esa información, ¿tengo que poner una reclamación en la CAM para posibles denuncias futuras?

Gracias de antemano y un saludo

#5079

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que esto no nos aplica a las preferentes de la CAM. El SAbadel no ha sido rescatado por Europa, lo fué la caja CAM pero por el FROB, y nuestro producto ya no está en la caja, esta bajo el grupo Sabadell, pronto dentro del BANCO SABADELLCAM, que no se prevee que pida ayuda a Europa...

#5080

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pareces nueva pakky77 que no hay ni quitas ni quitos la unica quita y ademas del 50% es la de este canje y encima en acciones esto si es una quita
no al canje esta claro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro