Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
652 / 1.334
#5209

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Estás planteando que todo loque se ha hecho hasta ahora (EPA, FROB, FGD) se va a la papelera de un día para otro porque lo mandan desde Bruselas? ¿Es todo tan fácil de desmontar? Yo entiendo que, en todo caso, Bruselas tendría que consensuar con el Sabadell cual es la mejor solución, ya que por ley, ahora mismo el Banco Sabadell es propietario del Banco CAM.

Ya sabemos que en Banco CAM las acciones y las preferentes valen cero, pero cuando una empresa compra a otra asume los activos y los pasivos de la empresa comprada, no sólo una parte.

#5211

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no te ofendas, pero estamos un poco cansados de tus buenas intenciones, y que tu te has enterado de lo que se habla en la alta cupula de sabadell.... no comprendo entonces que hayas mareado tando la perdiz en si canjeabas o no.... siempre que sale una noticia negativa, como hoy la de de guindos, apareces curiosamente, sabiendo mas que nadie, de entre las nubes..... guardate las cositas pa ti, y no hagas dudar mas, que se te ve el plumero, y si, por favor, ni me contestes, que no vale la pena, pero ya esta bien

#5212

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Falstaff, me he planteado bastante el colgar esa información porque se me iban a echar encima. Yo no planteo nada, que quede claro. Solo digo que estos comentarios se hacen a muy alto nivel

#5215

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

te contesto porque no tienes razón.
Lo de Guindos me he enterado por este foro, mira tu por donde.
Imaginate lo facil que seria para mi salir de esta pagina (algunos vais a animarme) y dejar que todos estos textos encadenados se vayan a la mierda o donde les toque ir. Sin embargo aquí estoy defendiendome por dar una información que por una serie de circunstancias puedo conseguir. Creo que este foro está un poco viciado. Los No Canje se rebelan en cuanto alguién dice algo que no les gusta, entonces el mensajero ya es de todo.
Pues no es asi. A mi me encantaría que algún forero, por favor, me diga si él hubiese accedido a este tipo de informació si lo hubiera escrito o no. Si de verdad esto no interesa a nadie, a mi me resolvéis la papeleta porque yo cierro y me voy. Y no pasa absolutamente nada.

#5216

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la informacion malintencionada, nunca interesa a nadie, por mi, papeleta resuelta, hasta siempre, cierra al salir

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro