Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
631 / 1.334
#5041

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Son 70 euros la primera consulta. Donde te aconsejan si tiene visos la demanda via judicial en funcion de tu caso y la documentación que tienes tu y el banco
Si sigues adelante y denuncias. Hay que asociarse y son 15 euros al mes.

Tratamiento individualizado.

#5042

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos dias

Acabo de enviarlo , es lo que me iba temiendo desde que Almunia hizo esas declaraciones , tenemos que estar unidos en las actuaciones aun teniendo casos diferentes cada uno , pero al parecer no son tan diferentes de fondo . ¡ Nos mintieron a todos !

#5043

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias

#5044

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi padre le colocaron las preferentes hace un año, en 2011, y creo que no ha cobrado ningun cupón. Pero claro, al ser un hombre mayor, igual no se lo han pagado y nosotros sin enterarnos!

#5045

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tengo la consulta la semana que viene. Tienen la agenda a tope. No me la han podido dar antes.
Espero que vayamos comentando aqui la situación de cada uno.
Animo a todos. NO AL ROBO-CANJE.

#5046

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El cupón es como coloquialmente se conoce a los intereses que se estábamos recibiendo por estas preferentes hasta que "se descubrió" la quiebra de la caja CAM. Desde entonces nadie los ha vuelto a cobrar, porque para cobrarlos, la entidad emisora de las preferentes (en nuestro caso a dia de hoy dia Banco CAM, con la integración a finales de año será el Banco SabadellCAM) ha de tener beneficios, por eso se prevee que quien se quede con las preferentes volverá a cobrar los cupones muy pronto...(pero nada es 100% seguro).
Ojo que nos indicaron también que otros bancos, por ejemplo el caso que tanta publicidad ha tenido estos dias de NCGalicia, NO eran preferentes del banco, eran preferentes de la empresa SOS-CUÉTARA, que fueron comercializadas por NCGAlicia, y por ello responsables de la nulidad de este contrato. Esto ha pasado en otros casos en los que bancos españoles han comercializado preferentes de LemmanBrothers, y otro bancos irlandeses que quebraron...a quien hay que denunciar es a quien cometió la estafa con el contrato, NO a la empresa emisora, si no a la comercializadora, a la entidad que te las vendió.

#5047

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/17/andalucia/1342532212_370565.html

En andalucía el defensor del pueblo lleva una demanda por las preferentes, alguien le ha mandado una queja al defensor del pueblo aqui?

Gracias

#5048

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Madre mía, pues lo tuyo es una estafa de las grandes, en el 2011 ya sabían como iban las cosas de las preferentes.